FOX estrena en enero nuevas temporadas de "El abogado" y "Dharma y Greg"

Noticias de Series

 

noviembre de 2005
FOX estrena en enero nuevas temporadas de "El abogado" y "Dharma y Greg"

Si el pasado 18 de noviembre anunciamos el estreno en FOX de la cuarta temporada de Padre de familia hoy os podemos confirmar el estreno en enero de nuevas temporadas de dos series muy esperadas por los fans de las series en España. Así el nuevo año nos traerá el estreno en España de la sexta temporada de El abogado y la quinta y última temporada de Dharma y Greg, lo peor sin duda de esta magnífica noticia es el horario en el que emitirá FOX ambas series.

A partir del lunes 2 de enero a las 9.20 horas regresa a FOX, El abogado con el estreno de la sexta temporada de la serie creada por David E. Kelley, responsable entre otras de La ley de Los Angeles, Chicago Hope y Ally McBeal.
El abogado, está protagonizada por Dylan MacDermott (En la línea de fuego) y cuenta la vida diaria del bufete fundado por Bobby Donnell, un joven letrado de Boston interesado en los llamados "casos menores", especializándose en Derecho penal. Pese a su excelente trayectoria académica y a sus enormes posibilidades profesionales, Donnell decide dedicarse a defender aquellos casos que no ocupan titulares en los periódicos y que no dejan a la firma cifras millonarias. Rodeado de un grupo de compañeros fieles, Donnell fundará un estilo diferente de ejercer la abogacía, que pronto será conocido en todos los ámbitos legales de la ciudad.

FOX emitirá los episodios de la sexta temporada de El abogado, de lunes a viernes a las 9.20 horas.

El final de una divertida serie por fin en FOX

Desde el miércoles 4 a las 7.15 horas vuelve a FOX Dharma y Greg, serie creada por Chuck Lorre y Dottie Dartland,un producto ágil y original, que se acerca a la estructura familiar desde un punto de vista absolutamente novedoso: sus protagonistas son una pareja de recién casados, muy diferentes –una profesora de yoga y un abogado licenciado en Harvard- reflejo permanente de la confrontación ideológica, ética y social que existe entre sus respectivos padres: dos hippies de San Francisco, que han educado a Dharma en los principios del amor libre y el espíritu de los 60 y, dos rígidos representantes de la alta burguesía más conservadora y tradicional.

Jenna Elfman, ganadora de un Globo de Oro por este trabajo, y Thomas Gibson (Chicago Hope, Criminal Minds que se estrenará proximamente en AXN) dan vida a Dharma y Greg. Les acompañan la veterana Susan Sullivan (Maggie Gioberti en Falcon Crest), como la madre de Greg, y los actores Mitchell Ryan, Alan Rachins y Mimi Kennedy como el marido de la primera y los nada convencionales padres de Dharma.

FOX emitirá la quinta y última temporada de Dharma y Greg de lunes a viernes a las 7.15 horas.

Es una pena que series de tanta calidad como estas queden relegadas a horarios imposibles. Es algo que se ha convertido en habitual en FOX en los últimos meses con la emisión en horarios complicados de series como Smallville, Las chicas Gilmore o Will & Grace. Por favor lancen FOX Life ya. Está claro que es algo vital para descargar la saturada parrilla de FOX.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·