Danny DeVito encuentra un lugar en el reparto de "It's Always Sunny in Philadelphia"

Noticias de Series

 

noviembre de 2005
Danny DeVito encuentra un lugar en el reparto de "It's Always Sunny in Philadelphia"

El popular actor Danny DeVito creó uno de los personajes televisivos más recordados de los últimos 30 años, Louie DePalma, en Taxi. Ese fue el primer papel del actor en una serie de televisión, medio al que regresará de la mano de la cadena FX, que le ha fichado para que se incorpore al reparto de la segunda temporada de la comedia It’s Always Sunny in Philadelphia.

DeVito ha firmado un contrato con la cadena FX para coprotagonizar la comedia It’s Always Sunny in Philadelphia, a partir de la próxima temporada. Interpretará al padre de Dennis (Glenn Howerton) y Sweet Dee (Kaitlin Olson), un exitoso constructor que se muda de su elegante casa en un barrio residencial de vuelta a la ciudad, en un esfuerzo por recuperar su juventuda y pasar más tiempo con sus hijos.

Danny es uno de los actores más aclamados y más divertidos en el negocio de espectáculo, y su decisión de unirse al reparto de esta comedia será un gran impulso a esta serie afirmó el presidente de la FX, John Landgraf. El regreso de Danny a una serie de televisión habla a las claras de la calidad de la serie y del talento creativo del equipo que está detrás de ella.

Sin embargo, uno de los miembros de ese equipo, el creador y protagonista, Rob McElhenney, se mostró mucho más entusiasmado con este fichaje. Cuando John me dio la noticia de que Danny había aceptado unirse a la serie, pensé que era una broma dijo McElhenney. Recibir la noticia de que la FX nos había renovado para una segunda temporada fue fantástico. Recibir la noticia de que Danny había firmado para aparecer en la serie es como si nos tocara la lotería.

Danny DeVito ganó un Emmy en 1981 por interpretar a Louie en Taxi y fue nominado en otras cuatro ocasiones, la más reciente en el año 2004 por su papel de invitado especial en Friends. Sus últimas apariciones en la gran pantalla fueron en las películas Bee Cool, Heist o Big Fish.

Su incorporación a It’s Always Sunny in Philadelphia representa de nuevo la sintonía entre De Vito y Landgraf, quien antes de ser presidente de la FX, lo fue de Jersey Televisión, la rama de televisión de la productora de Danny DeVito.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·