"E-Ring" también disfrutará de una temporada completa

Noticias de Series

 

noviembre de 2005
"E-Ring" también disfrutará de una temporada completa

La cadena NBC ha concedido también la temporada completa a una de las nuevas series que faltaba por ser renovada, E-Ring, la serie ambientada en el Pentágono, que se convierte así en la tercera serie de la cadena en lograr los habituales 22 episodios, tras My Name is Earl y Surface.

Además, esta noticia convierte a E-Ring, en la primera de las tres nuevas series que el productor Jerry Bruckheimer estrenó esta temporada, en lograr una temporada completa. La WB canceló ya hace unas semanas la serie Just Legal, después de tan sólo tres episodios, y el destino de Close to Home en la CBS, aún no está decidido, aunque su cambio a los viernes de la semana pasada, le otorgó una mejora en sus resultados.

E-Ring ha logrado un gran éxito creativo y comercial declaró Kevin Reilly, presidente de NBC Entertainment. La compañía de Bruckheimer no descansa en su empeño de concentrarse en el crecimiento creativo de sus series. Creemos que esta serie seguirá con su gran momento actual y progresará durante el resto de la temporada.

E-Ring, ambientada en el Pentágono, y que está protagonizada por Benjamin Bratt (Ley y Orden) y Dennis Hopper (24), no ha sido un enorme éxito de audiencia para la NBC, pero ha visto como sus resultados de audiencia han mejorado desde su cambio de horario a las 8.00 p.m. de los miércoles. Su media ha subido desde entonces en cinco de las seis semanas que se ha emitido en este nuevo horario, y el episodio de la semana pasada logró su récord en número de espectadores, 9,9 millones, y en la franja de adultos de 18 a 49 años.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·