FOX presenta la tercera temporada de "Smallville"

Noticias de Series

 

noviembre de 2005
FOX presenta la tercera temporada de "Smallville"

FOX (Digital + y cable) emite a partir de este lunes 21 de noviembre a las 15.25 horas la tercera temporada de la serie inspirada en la vida de Superman, un superhéroe del cómic, de la gran pantalla y ahora también de la televisión. Clark Kent es acusado de tener poderes y Lex Luthor sufre el acoso de su propio padre para asegurar su silencio. Smallville de lunes a viernes a las 15.25 horas en FOX.

Antes de que existiera Superman, existió un joven llamado Clark Kent. En plena adolescencia, sin gafas, sin poderes y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo del estado norteamericano de Kansas. Así comenzaba Smallville, una serie dedicada a contar los años juveniles del que más tarde se convertirá en Superman. Protagonizada por el guapo Tom Welling (Doce en casa), que da vida al joven aspirante a superhéroe, la producción combina el realismo y la aventura al servicio de un argumento que deja pistas sobre el futuro del protagonista.

El regreso de Clark Kent de Metrópolis, donde bajo el nombre Kal se convirtió en un vil villano, es el punto de partida de la tercera temporada. Darse cuenta de sus poderes y aprender a controlarlos sigue siendo la tónica de la serie.

Clark será acusado de tener poder sobrenaturales por un resentido periodista en busca de noticias sobre naturales. Lo increíble del tema aleja sospechas sobre él pero al tiempo se verá obligado a usar sus poderes en presencia de terceros para salvarles de la catástrofe.

Por su parte, el malvado Lionel Luthor hace alardes de falta de escrúpulos al drogar a su propio hijo, Lex, para que lo encierren en un psiquiátrico y evitar así que este continúe su investigación sobre la misteriosa muerte de sus abuelos, directamente relacionada con su padre.

Control mental, gases misteriosos, comportamientos extraños, tribus indias, leyendas y sucesos aparentemente imposibles se dan cita en la tercera temporada de la serie.

Con una sabia mezcla de géneros, en la que además de la aventura, tienen cabida la acción y el drama, la serie propone una aproximación muy original y actual al personaje creado para el cómic en los años 30.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·