La cadena ABC decide poner fin a "Night Stalker" debido a sus malos resultados

Noticias de Series

 

noviembre de 2005
La cadena ABC decide poner fin a "Night Stalker" debido a sus malos resultados

La cadena ABC ha decidido poner el punto final a una de las series que estrenó esta temporada, Night Stalker, y ha anunciado su cancelación tras seis episodios emitidos debido a sus mediocres resultados de audiencia y al no poder hacerse un hueco en la competitiva noche de los jueves, en donde se enfrentaba, entre otras, con la todopoderosa C.S.I.

El creador de la serie, Frank Spotnitz (Expediente X), anunció la cancelación en su blog de Internet el pasado domindo 13 de noviembre, y la cadena ABC confirmó el lunes que la serie sería retirada de la parrilla con efecto inmediato. Una edición ampliada de Primetime Live cubrirá su hueco esta semana, mientras que las dos siguientes semanas, serán cubiertas con películas previamente anunciadas.

Aunque estoy decepcionado de que la serie haya tenido que terminar, estoy enormemente agradecido por la experiencia y por la oportunidad que me ha brindado la cadena y Touchstone Television, afirmó Spotnitz. Tras agradecer el trabajo del reparto y los miembros del equipo técnico añadió que Ha sido un gran golpe.

La noticia de la cancelación de Night Stalker no ha sido una sorpresa, ya que ha sido una más de las muchas series que han fracasado en la noche de los jueves de la ABC. En sus seis semanas de emisión, la serie promedió tan sólo 5,2 millones de espectadores y también logró un bajo resultado en la franja de adultos entre 18 y 49 años.

Cualquier serie que se enfrenta a los 28 millones de espectadores que cada semana logra C.S.I. está librando una batalla perdida. Pero Night Stalker, una revisión del clásico de 1970, que protagonizaban Stuart Townsend (La Reina de los Condenados) y Gabrielle Union, tampoco pudo con el "reality" de la NBC, El Aprendiz. La semana pasada terminó en un empate virtual con Reunion en la FOX, y tan sólo venció a Everwood de la WB, por un escaso margen. Nueve episodios de Night Stalker han sido rodados. Por el momento, la ABC no tiene planes para los tres episodios que se quedan sin ser emitidos.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·