Canal+ recupera en abierto "El abogado", desde su primer capítulo (actualizado)

Noticias de Series

 

septiembre de 2003
Canal+ recupera en abierto "El abogado", desde su primer capítulo (actualizado)

Canal + recupera desde el próximo 5 de octubre, a las 19.45 horas, en abierto, la primera temporada de la serie El abogado. La cita será todos los domingos antes del previo de fútbol de primera división.

Sus protagonistas trabajan para un pequeño bufete de la ciudad de Boston, Donnell y Asociados. Bobby Donnell es un brillante abogado independiente que intenta mantener a toda costa a flote su compañía, siempre al borde de la bancarrota. Para ello, como cualquier otro abogado, debe defender a todos los clientes que requieran sus servicios, inocentes o no, con igual rotundidad y profesionalidad. La vida en Donnell y Asociados no es fácil: en su seno conviven abogados con diferentes personalidades y estratos sociales, desde la licenciada en Harvard Lindsay Dole (con la que Donnell acabará casándose) a la temperamental Eleanor Frutt pasando por el eficaz Eugene Young y el poco brillante Jimmy Berlutti, a los que más tarde se unirá, tras obtener su título como abogada, la asistente del bufete, Rebeca Washington.

En el primer capítulo de la serie, el bufete es embargado mientras Bobby defiende en un juicio una demanda contra una compañía tabacalera. Los abogados de la compañía ofrecen una importante cantidad de dinero para zanjar el asunto, pero Bobby, sin consultar a sus asociados, la rechaza. Estos increpan a Bobby hasta que llega una nueva oferta, espectacular, que hace que la empresa consiga mantenerse a flota en el último momento. Han vencido, pero a riesgo de poner en peligro lo poco que conservaban, algo que resume muy bien la personalidad de los protagonistas.

El abogado que ha ganado premios tan prestigiosos como el Globo de oro y cuenta con un nominación para los Emmy de este año, es una creación del guionista y productor David E. Kelly (productor ejecutivo de La Ley de Los Angeles y creador de series como Picket Fences y Chicago Hope) y cuenta en el reparto con un excelente grupo de actores que ha trabajado tanto en cine como en televisión.

Dylan McDermott (En la línea de fuego, Milagro por Navidad, Tango para tres) es Bobby Donnell, el protagonista de la serie; Michael Badalucco (Muerte entre las flores, Fiebre salvaje, Algo para recordar) da vida a Berluti; Lisa Gay Hamilton (El misterio Von Bulow) a Rebecca Washington; Steve Harris (Sugar Hill) a Eugene Young; Camryn Manheim (El club de las primeras esposas, Jeffrey) a Ellenor Frutt; y Kelli Williams (Mr. Jones) a Lindsay Dole.

Tras la emisión de la 1ª temporada acabe se emitirá la segunda y la tercera... y así sucesivamente hasta que lleguemos a la temporada de estreno de El abogado. Parece que la intención es recordar lo anterior y poner en antecedentes a los seguidores de la serie y a los que no lo han seguido desde el principio (posiblemente los exVías). Esto hace pensar que el estreno de la 5ª temporada se retrasará un año y medio al menos.

Comienza la sexta temporada de las aventuras de los chicos de Dawson crece

Canal + estrena, desde el sábado, 4 de octubre, una nueva temporada de la serie juvenil Dawson crece. La cita será todos los sábado por la tarde, a las 19.45 horas.

Todos sus seguidores están de enhorabuena porque continúan las aventuras de los protagonistas de una de las series más exitosas de la televisión. En esta sexta temporada se resuelven muchas de las cuestiones que se plantearon en entregas anteriores.

Dawson y Joey retoman una relación más distanciada que nunca. Dawson continua con su carrera como cineasta, mientras Joey mantiene una relación con su compañero de clase y camarero, Eddie. Pacey intenta cambiar su suerte y probar en un nuevo campo, e intenta entablar con Audrey una relación de amistad.

Esta serie ha sido creada por Kevin Williamson, que también ha hecho películas de gran éxito entre el público juvenil como Scream, Se lo que hiciste el último verano y Secuestrando a la Srta. Tingle.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·