Los creadores de "Smallville" ponen sus ojos en Aquaman

Noticias de Series

 

noviembre de 2005
Los creadores de "Smallville" ponen sus ojos en Aquaman

Tras haber recuperado para la televisión el personaje de Clark Kent, el alter-ego de Superman, pero en su edad juvenil, la WB ha dado luz verde a un nuevo piloto de los creadores de Smallville, protagonizado por otro superhéroe de DC Comics, Aquaman.

Los creadores de Smallville Miles Millar y Al Gough escribirán el guión de este piloto, que al igual que su actual serie en torno a Superman, llevará a este personaje del universo de DC Comics al mundo de hoy en día, y pondrá un mayor énfasis en el desarrollo de los personajes que en la acción de sus superpoderes. Además, según la prensa especializada, la serie difícilmente se llamará Aquaman, y las excursiones del personaje bajo el agua, serán limitadas.

El anuncio de la realización de este piloto llega semanas después de la aparición del personaje de Aquaman en un episodio de la quinta temporada de Smallville, que logró ese día el mejor resultado de audiencia de esta temporada. La nueva serie, sin embargo, no retomará la acción de ese episodio; y el actor Alan Ritchson, el antiguo concursante de American Idol y que interpretó a Aquaman en ese episodio, no está siendo considerado para retomar este personaje.

La serie de Aquaman gira en torno a Arthur Curry, que en los inicios de sus 20 años, está empezando a darse cuenta de los poderes que posee, hecho que hace que cambie su percepción del mundo. El piloto está previsto que se ruede en Florida a principios del próximo año, dirigido por Greg Beeman, un habitual de Smallville.

La cadena WB ha tenido resultados desiguales adaptando a la televisión las creaciones de DC Comics. Mientras que Smallville está en su quinta temporada y es la serie más vista de la cadena esta temporada; Birds of Prey, una serie del año 2002 aguantó tan sólo la mitad de una temporada.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·