FOX estrena en enero la cuarta temporada de "Padre de familia"

Noticias de Series

 

noviembre de 2005
FOX estrena en enero la cuarta temporada de "Padre de familia"

Durante el mes de enero, el canal FOX (Digital + y cable) ofrece una programación especial con las mejores series de animación para adultos del momento: Futurama, Los Simpson, Padre de familia y Padre Made in USA. El canal ofrecerá a partir del 6 de enero en primicia y en exclusiva la cuarta temporada de la irónica Padre de Familia.

Padre de familia (Family Guy) es una producción de Seth MacFarlane para 20th Century Fox Televisión. MacFarlane es también responsable de grandes producciones de animación para Vaca y Pollo o Jonnhy Bravo. Su última creación, Padre Made in Usa, también se emite en FOX desde hoy, viernes 18.

Padre de Familia ofrece una visión irónica de la vida familiar, a través de unos personajes dotados de cierto aire infantil, que sirve muy bien al sentido satírico de sus guiones. MacFarlane desmonta la sociedad americana a través de una familia disfuncional, en al que los roles tradicionales están alterados. Sus criaturas ofrecen un punto de vista crítico, expresado con gran sentido del humor, cuyo resultado supone una audacia aún mayor que la representada por Los Simpson.

Padre de familia narra las peripecias de los Griffin, una familia media norteamericana en la que nada funciona de forma tradicional. De entrada, su protagonista, el patriarca de la casa, Peter Grifiin, es incapaz de ejercer su autoridad como padre, se demuestra incompetente en todas las tareas que se propone y su única aspiración es beber cerveza.

Junto a él, completan la familia una esposa un tanto "despistada" y dos hijos adolescentes algo "tarados". Frente a tanto desorden, las dos cabezas pensantes de la familia son el benjamín, Stewie, un bebé capaz de expresar en voz alta lo que piensa de sus progenitores, y el perro Brian (con la voz original de Seth MacFarlane), verdadero sostén del hogar.

En Estados Unidos esta cuarta temporada ha funcionado tan bien que Fox encargó el pasado mes de junio 13 episodios más de la serie, que sumados a los 22 encargados inicialmente, elevaron el total de episodios disponibles a 35.

Los nuevos episodios de Padre de familia se emitirán todos los viernes a las 21.30 horas a partir del 6 de enero (el día de estreno se emitirán dos episodios). Este mismo día se emitirá una selección de capítulos de temporadas anteriores de Padre de familia. El especial ofrecerá, además, los tres primeros capítulos de Padre Made in USA.

Para cerrar la programación especial, FOX organiza un concurso en antena y a través de la web por la que se podrán conseguir DVDs de las series al votar por la mejor de las series de animación de FOX. La serie ganadora tendrá el honor de protagonizar un maratón de capítulos en antena a final de mes.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene. / Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·