"Padre Made in USA" la serie de animación más corrosiva en FOX

Noticias de Series

 

noviembre de 2005
"Padre Made in USA" la serie de animación más corrosiva en FOX

FOX estrena este viernes 18 en exclusiva para España la última creación en animación de Seth MacFarlane, involucrado en la creación de míticas series de animación como Padre de Familia, Johnny Bravo o Vaca y Pollo.

Padre Made in USA es una visión irónica de la familia americana que encarna, llevando al extremo las obsesiones y los sinsentidos de una sociedad moderna, en especial la americana. La serie se emitirá todos los viernes a las 21.30 horas y se multidifundirá los domingos a las 10.25 horas y a las 16.25 horas.

Stan Smith es el padre Made in USA: trabaja como agente de la CIA y vive en constante alerta por la amenaza de ataques terroristas a su país. A la cabeza de una familia disfuncional intenta trasladar la disciplina castrense a su casa, sin demasiado éxito.

La encantadora Francine es la madre de familia. Ha decidido dejar de lado su espíritu fiestero en pos de una buena convivencia familar y sobre todo por respeto a su marido. Steve y Hayley son los retoños de la familia Smith.

La nota surrealista la encarnan Roger, un sarcástico alienígena rescatado del Area 51 que no acaba de asimilar que no le dejen salir de casa, y Klaus, un pez que habla alemán, fruto de un experimento fallido de la CIA.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·