Nuevos episodios de "Hospital Kingdom", "Huff" y "Millennium" en Canal+

Noticias de Series

 

noviembre de 2005
Nuevos episodios de "Hospital Kingdom", "Huff" y "Millennium" en Canal+

Los espectadores de Canal+ podrán disfrutar de nuevos episodios de Hospital Kingdom, Huff y Millennium dentro del espacio "Noche de series", que se emite los jueves a partir de las 22.00 horas.

La primera entrega, Hospital Kingdom, está escrita por el maestro de las novelas de terror Stephen King y dirigido por Craig R. Baxley, director de la miniserie Triangle. Entre electrocardiogramas y la práctica de la más alta cirugía, en este singular hospital ocurren extraños fenómenos paranormales.

En el capítulo 10, titulado "Manazas", con la mayor parte del equipo del Kindom Hospital pendiente de la New England Robins World Series, el antiguo primera base Earl "error" Candleton escucha el juego con una pistola en la cabeza. Candleton no puedo superar el error que le costó la Liga de 1987 y se quiere suicidar inspirándose el suicidio del millonario Benton Knight.

La segunda entrega, Huff, protagonizada por Hank Azaria, narra las peripecias de un amable psiquiatra, muy apreciado por sus pacientes, que verá saltar por los aires todos sus esquemas de vida, después de que un chico de quince años se suicide delante de él.
En su segundo capítulo, acorralado por un paciente que sufre ataques de ansiedad y mal aconsejado por un abogado sobre los posibles pleitos a cerca del suicidio de Sam Dunlop, Huff busca a alguien que pueda ayudar al sin techo húngaro que tiene problemas con inmigración.

El broche final de este espacio lo pone Millennium, una desasosegadora trama en la que un hombre con capacidad para escrutar en las mentes de los criminales, se dedica a perseguir asesinos en serie, por cuenta de una misteriosa organización.
El octavo episodio de esta serie creada por Chris Carter nos lleva al edificio de servicios sociales de Seattle, donde Catherine se encuentra con Connie Bangs, una mujer de treinta y dos años que denuncia que su padre, un conocido miembro de la Cámara de Comercio, ha estado abusando de ella desde que tenía ocho años.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·