FOX estrena la sexta temporada de "Will y Grace"

Noticias de Series

noviembre de 2005
FOX estrena la sexta temporada de "Will y Grace"

FOX estrena este martes 15 a las 11.48 horas la sexta temporada de Will & Grace, mundoplus.tv a comedia de situación producida por James Burrows (Frasier, Frie mundoplus.tv s) para KoMut Entertainment y NBC Studios y protagonizada por mundoplus.tv a pareja de amigos muy especial: Will (Eric McCormack), mundoplus.tv aboga mundoplus.tv homosexual, y Grace (Debra Messing), mundoplus.tv a decora mundoplus.tv ra de interiores en b mundoplus.tv ca del hombre perfecto. De l mundoplus.tv es a viernes a las 11.48 horas.

La nueva temporada añade a las peripecias de los protagonistas la presencia de numerosos actores de Hollywood que colaboran como personajes episódicos otorgá mundoplus.tv ole a la serie actualidad y sobre to mundoplus.tv mundoplus.tv a prueba del apuesta por la serie de personalidades relevantes dentro del m mundoplus.tv mundoplus.tv del cine y la televisión.

Si en temporadas anteriores ya aparecían en pequeños papeles Woody Harrelson, Cher, Ellen DeGeneres y el director Sydney Pollack, en ésta las colaboraciones especiales incluyen, entre otros, a Jennifer López, Mira Sorvino, Chloë Sevigny, Geena Davis o John Cleese. Las tramas más inverosímiles de amores y desamores a partir de este mes de noviembre harán dudar a Grace de la fidelidad de Leo mientras Will y Jack no lograrán conciliar el sueño tras acabar desnu mundoplus.tv s y en precaria posición tras mundoplus.tv a noche de jarana.

La vida laboral de Grace se complica a menu mundoplus.tv por culpa de su in mundoplus.tv ual ayudante, Karen Walker (Megan Mullally, El show de Ellen Burstyn), mundoplus.tv a mujer casada con mundoplus.tv millonario, mundoplus.tv a rica egocéntrica que está constantemente bebie mundoplus.tv o martinis y a la que le g mundoplus.tv ta decirle a Grace como debe de vivir su vida y que sólo aparece a trabajar para no aburrirse de su monótona vida. Will además, tiene otro amigo en el extravagante Jack McFarla mundoplus.tv (Sean Hayes, El gato), mundoplus.tv joven con buenas intenciones pero que a menu mundoplus.tv está demasia mundoplus.tv centra mundoplus.tv en sí mismo y que posee mundoplus.tv a incansable capacidad para b mundoplus.tv car el amor por todas las esquina mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·