Nicholas Cage será productor ejecutivo de "The Dresden Files"

Noticias de Series

 

noviembre de 2005
Nicholas Cage será productor ejecutivo de "The Dresden Files"

Nicholas Cage será el productor ejecutivo de The Dresden Files (título provisional) para el Sci Fi Channel. El episodio piloto de dos horas de duración (primera participación de Cage en la televisión) será producido por Lions Gate Television, en asociación con Saturn Films de Cage (La vida de David Gale, La sombra del vampiro). La producción comenzará en Toronto este otoño para su estreno en verano de 2006.

Basado en la serie de novelas superventas de Jim Butcher, el piloto, escrito por Hans Beimler (The District, Profiler) y Robert Wolfe (The 4400, Star Trek: Espacio Profundo 9), cuante la historia de Harry Dresden, un detective privado de Chicago con extraordinarias habilidades. Donde otros ven un típico crimen de asalto, rapto o asesinato, Harry ve la implicación de fuerzas de otro mundo. Es un mago, el único mago que aparece en las páginas amarillas de Chicago. Consultado por la polícias para resolver crímenes inexplicables o siguiendo sus propios casos, Dresden lucha con las fuerzas de la oscuridad, manteniendo siempre un sentido del humor especial y de una perspectiva única en nuestro mundo.

El papel de Harry Dresden ha recaído finalmente en Paul Blackthorne que dio vida en la tercera temporada de 24 a Stephen Saunders, el villano de turno que se enfrentó a Jack Bauer con una amenaza bioterrorista.

Nicholas Cage es la última estrella de Hollywood que suma a las producciones de Sci Fi. Este diciembre, el canal estrena The Triangle, miniserie producida por Bryan Singer y Dean Devlin. Sci Fi Channel también está desarrolando proyectos con Steven Spielberg (Nine Lives), Martin Scorsese (The Twelve) y Frank Darabont (The Thing).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·