FOX reduce la tercera temporada de "Arrested Development"

Noticias de Series

 

noviembre de 2005
FOX reduce la tercera temporada de "Arrested Development"

La aclamada comedia Arrested Development ha escapado de la temida cancelación durante dos temporadas, gracias a los numerosos premios que en estos dos años ha acumulado, pese a sus audiencias modestas, pero el futuro de la serie parece más complicado que nunca.

A principios de esta semana, la FOX retiró de su programación tanto a Arrested Development, como a su compañera de parrilla, Kitchen Confidential, durante todo el mes de noviembre, pese a lo anunciado previamente. Y ahora llega la noticia de que la cadena ha ordenado el recorte de episodios de los 22 planeados inicialmente, a los 13 con los que contará finalmente la tercera temporada de la serie.

Esta decisión, sumado a las series y programas que la FOX tiene listos para su estreno en la "mid-season" como American Idol o 24, podría significar que Arrested Development, está dando sus últimos pasos en la cadena. La FOX sin embargo, aún no se ha decidido oficialmente a anunciar la cancelación de esta comedia y tan sólo ha confirmado este recorte.

El cambio de horario a los lunes que la cadena decidió la pasada primavera, no ha supuesto mejora en los datos de audiencia de Arrested Development, que promedia 4,3 millones de espectadores en lo que va de temporada. En sus dos primeras temporadas, la serie tuvo un seguimiento medio de 6 millones de espectadores por episodio en su horario dominical.

Pese a ello, Arrested Development se ha mantenido en la programación de la FOX, gracias a las excelentes críticas que ha recibido en estos tres años, y sobre todo por los numerosos premios que ha cosechado, entre ellos 6 Emmys, incluido el de mejor comedia en el año 2004.

De momento, tanto Arrested Development, como Kitchen Confidential regresarán con nuevos episodios, si no hay un nuevo cambio, el lunes 5 de diciembre.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·