"Siete en el Paraíso" se despedirá en mayo tras 10 años en antena

Noticias de Series

 

noviembre de 2005
"Siete en el Paraíso" se despedirá en mayo tras 10 años en antena

La serie más longeva en la historia de la cadena WB, Siete en el Paraíso, echará el cierre definitivo al final de esta temporada, después de una década en antena, en donde ha sido durante muchas temporadas, la serie más exitosa de la cadena y ejemplo de la serie familiar perfecta.

La cadena ha tomado esta decisión tras emitir tan sólo siete episodios de la décima temporada de la serie. Esta temprana noticia permite al equipo creativo de la serie, encabezados por Brenda Hampton, a encaminar las tramas de la serie hacia un final y cerrar el ciclo de la serie con un episodio que culmine todas las historias de la serie. Además, esto permitirá a partir de ahora a la WB, publicitar los nuevos episodios como "la temporada final".

Decidimos anunciarlo ahora para asegurarnos una buena despedida a esta serie, que se ha convertido en una de las series más importantes de la historia de la cadena afirmó David Janollari, responsable de Entretenimiento de la WB. Tenemos que preparar una inolvidable temporada final para la familia Camden y para los millones de espectadores que ayudaron a que esta serie fuera todo un éxito.

Hampton dijo que no pasó un buen momento al comunicarle esta decisión al reparto y a los miembros de producción de la serie, pero cree que es mejor marcharte antes de que te echen. Al igual que los hijos de los Camden, creo que hemos crecido y ya es hora de dejar el hogar. Estamos muy contentos y formar parte de esta serie ha sido como una bendición. Estamos muy agradecidos a todos los fans.

Siete en el Paraíso se estrenó el 26 de agosto de 1996 y nunca abandonó su horario de los lunes a las 8.00 p.m. El estreno de esta temporada correspondió al episodio número 200 de la serie, que con su décima temporada, se va pudiendo presumir de ser la serie dramática de corte familiar más longeva en la historia de la televisión americana.

Aunque sus datos de audiencia han descendido en esta décima temporada, Siete en el Paraíso sigue siendo una gran apuesta de la WB, promediando esta temporada 5,1 millones de espectadores cada semana.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·