Avalancha de estrenos y nuevas series en Cartoon Network durante el último trimestre del año

Noticias de Series

 

septiembre de 2003
Avalancha de estrenos y nuevas series en Cartoon Network durante el último trimestre del año

A los nuevos episodios de series como Ed, Edd y Eddy y El laboratorio de Dexter se unen el estreno mundial de la primera serie de animación basada en el universo Star Wars y todo un mes dedicado a los Looney Tunes, con la incorporación de la serie Baby Looney Tunes.

Los últimos meses de 2003 llegan cargados de novedades en Cartoon Network. Tras la emisión de nuevas series y personajes que han entrado a formar parte de la programación, el canal de animación nos reserva un buen número de interesantes novedades que van sorprender aún más a los amantes de la programación de calidad. Todas ellas se incorporarán a Cartoon Network a lo largo del último trimestre de 2003, un período que va a convertirse en uno de los mejores momentos para todos los que disfrutan con las series de comedia y con las historias de acción y aventura.

En primer lugar, en octubre llegan los nuevos episodios de dos de las series más populares de nuestro canal: El laboratorio de Dexter y Ed, Edd y Eddy. En la primera, Dee Dee seguirá más que nunca entrometiéndose en la vida de su hermano, pero tendrá que tener cuidado con sus experimentos fallidos. La rivalidad entre Dexter y Mandark llegará a unos límites insospechados, hasta tal punto que tendrán que aceptarse antes de intentar aniquilarse. Por otra parte, el padre de Dexter podría estar a punto de descubrir el laboratorio secreto de su hijo. Por si fuera poco, a Dee Dee se le pegará tanto una canción que tendrá que intervenir Dexter antes de que infecte al mundo entero. Por último, para desgracia de Dexter (y Mandark), llegará otro genio a la ciudad con una particularidad: ¡se trata de una chica!.

Respecto a Ed, Edd y Eddy, los nuevos episodios llegan cargados de dudas: ¿Conseguirán los Eds las tan ansiadas golosinas que se están repartiendo gratis? ¿Tendrá que aprender Ed a tocar el violín? ¿Se hará rico Eddy cebando al pequeño Jimmy para inscribirle a un campeonato de Sumo? ¿Quién conseguirá llevarse la moneda pegada a la acera? ¿El romanticismo de los Edds acabará con el acoso de las hermanas Tarambanas? Ha llegado la hora de disfrutar, en primicia y en exclusiva a través de Cartoon Network, con las aventuras de los tres amigos más gamberros y marchosos de la pequeña pantalla.

Sin duda, noviembre va a ser un mes histórico para nuestro canal, ya que Cartoon Network estrenará en exclusiva mundial la serie “Star Wars: Clone Wars”, la primera serie de animación basada en el universo Star Wars. La producción, creada en colaboración entre Cartoon Network y George Lucas y realizada por Genndy Tartakovsky, responsable de series como El laboratorio de Dexter y Samurai Jack, está protagonizada por algunos de los personajes más conocidos de la famosa serie cinematográfica, a través de unos episodios repletos de acción y batallas espaciales, en los que no faltarán un buen número de sorpresas a nivel visual.

Para terminar el año, y coincidiendo con el estreno de la nueva película Looney Tunes: Back In Action, una espectacular mezcla de imagen real y animación, Cartoon Network dedicará buena parte de su programación de diciembre a los personajes de animación más famosos de la factoría Warner, los Looney Tunes. De ese modo, además de incluir los mejores episodios clásicos protagonizados por Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Coyote y el Correcaminos y el resto de personajes, los espectadores podrán disfrutar con nuevas aventuras inéditas, con los largometrajes más famosos de los Looney Tunes y también con el estreno de la nueva serie Baby Looney Tunes, que llegará a Cartoon Network para alegría de los más pequeños de la casa. Por último, y para celebrar el éxito alcanzado por nuestro canal a lo largo de 2003, Cartoon Network emitirá una programación navideña muy especial, que incluirá algunos de los largometrajes de mayor éxito, protagonizados por nuestros personajes más famosos, y varios programas especiales que convertirán las vacaciones de Navidad en un acontecimiento difícil de olvidar.

A todas las novedades del último trimestre se añaden los dos grandes lanzamientos que Cartoon Network ha realizado a lo largo del mes de septiembre: Código: KND, protagonizada por cinco niños decididos a enfrentarse a las reglas que les imponen los adultos a base de ingenio, y Toonami, el nuevo espacio de animación repleto de aventuras y acción en el que se incluyen series de gran éxito como X-Men Evolución o Transformers Armada, ésta última patrocinada por Hasbro.

2003 está siendo un año especialmente inolvidable para Cartoon Network y para todos los amantes de las buenas series de animación. Sin duda, con la avalancha de novedades que vamos a poder disfrutar a lo largo de los próximos meses, parece que a los espectadores más jóvenes les va a faltar tiempo libre para seguir disfrutando al máximo de la mejor televisión del momento.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·