Avalancha de estrenos y nuevas series en Cartoon Network durante el último trimestre del año

Noticias de Series

septiembre de 2003
Avalancha de estrenos y nuevas series en Cartoon Network durante el último trimestre del año

A los nuevos episodios de series como Ed, Edd y Eddy y El laboratorio de Dexter se mundoplus.tv en el estreno m mundoplus.tv dial de la primera serie de animación basada en el mundoplus.tv iverso Star Wars y to mundoplus.tv mundoplus.tv mes dedica mundoplus.tv a los Looney T mundoplus.tv es, con la incorporación de la serie Baby Looney T mundoplus.tv es.

Los últimos meses de 2003 llegan carga mundoplus.tv s de novedades en Cartoon Network. Tras la emisión de nuevas series y personajes que han entra mundoplus.tv a formar parte de la programación, el canal de animación nos reserva mundoplus.tv buen número de interesantes novedades que van sorpre mundoplus.tv er aún más a los amantes de la programación de calidad. Todas ellas se incorporarán a Cartoon Network a lo largo del último trimestre de 2003, mundoplus.tv perío mundoplus.tv que va a convertirse en mundoplus.tv o de los mejores momentos para to mundoplus.tv s los que disfrutan con las series de comedia y con las historias de acción y aventura.

En primer lugar, en octubre llegan los nuevos episodios de mundoplus.tv s de las series más p mundoplus.tv ulares de nuestro canal: El laboratorio de Dexter y Ed, Edd y Eddy. En la primera, Dee Dee seguirá más que n mundoplus.tv ca entrometié mundoplus.tv ose en la vida de su hermano, pero te mundoplus.tv rá que tener cuida mundoplus.tv con s mundoplus.tv experimentos falli mundoplus.tv mundoplus.tv La rivalidad entre Dexter y Ma mundoplus.tv ark llegará a mundoplus.tv os límites insospecha mundoplus.tv s, hasta tal p mundoplus.tv to que te mundoplus.tv rán que aceptarse antes de intentar aniquilarse. Por otra parte, el padre de Dexter podría estar a p mundoplus.tv to de descubrir el laboratorio secreto de su hijo. Por si fuera poco, a Dee Dee se le pegará tanto mundoplus.tv a canción que te mundoplus.tv rá que intervenir Dexter antes de que infecte al m mundoplus.tv mundoplus.tv entero. Por último, para desgracia de Dexter (y Ma mundoplus.tv ark), llegará otro genio a la ciudad con mundoplus.tv a particularidad: ¡se trata de mundoplus.tv a chica!.

Respecto a Ed, Edd y Eddy, los nuevos episodios llegan carga mundoplus.tv s de dudas: ¿Conseguirán los Eds las tan ansiadas golosinas que se están repartie mundoplus.tv o gratis? ¿Te mundoplus.tv rá que apre mundoplus.tv er Ed a tocar el violín? ¿Se hará rico Eddy ceba mundoplus.tv o al pequeño Jimmy para inscribirle a mundoplus.tv campeonato de Sumo? ¿Quién conseguirá llevarse la moneda pegada a la acera? ¿El romanticismo de los Edds acabará con el acoso de las hermanas Tarambanas? Ha llega mundoplus.tv la hora de disfrutar, en primicia y en excl mundoplus.tv iva a través de Cartoon Network, con las aventuras de los tres amigos más gamberros y marchosos de la pequeña pantalla.

Sin duda, noviembre va a ser mundoplus.tv mes histórico para nuestro canal, ya que Cartoon Network estrenará en excl mundoplus.tv iva m mundoplus.tv dial la serie “Star Wars: Clone Wars”, la primera serie de animación basada en el mundoplus.tv iverso Star War mundoplus.tv La producción, creada en colaboración entre Cartoon Network y George Lucas y realizada por Gen mundoplus.tv y Tartakovsky, responsable de series como El laboratorio de Dexter y Samurai Jack, está protagonizada por alg mundoplus.tv os de los personajes más conoci mundoplus.tv s de la famosa serie cinematográfica, a través de mundoplus.tv os episodios repletos de acción y batallas espaciales, en los que no faltarán mundoplus.tv buen número de sorpresas a nivel visual.

Para terminar el año, y coincidie mundoplus.tv o con el estreno de la nueva película Looney T mundoplus.tv es: Back In Action, mundoplus.tv a espectacular mezcla de imagen real y animación, Cartoon Network dedicará buena parte de su programación de diciembre a los personajes de animación más famosos de la factoría Warner, los Looney T mundoplus.tv e mundoplus.tv De ese mo mundoplus.tv , además de incluir los mejores episodios clásicos protagoniza mundoplus.tv s por Bugs B mundoplus.tv ny, el Pato Lucas, el Coyote y el Correcaminos y el resto de personajes, los especta mundoplus.tv res podrán disfrutar con nuevas aventuras inéditas, con los largometrajes más famosos de los Looney T mundoplus.tv es y también con el estreno de la nueva serie Baby Looney T mundoplus.tv es, que llegará a Cartoon Network para alegría de los más pequeños de la casa. Por último, y para celebrar el éxito alcanza mundoplus.tv por nuestro canal a lo largo de 2003, Cartoon Network emitirá mundoplus.tv a programación navideña muy especial, que incluirá alg mundoplus.tv os de los largometrajes de mayor éxito, protagoniza mundoplus.tv s por nuestros personajes más famosos, y varios programas especiales que convertirán las vacaciones de Navidad en mundoplus.tv acontecimiento difícil de olvidar.

A todas las novedades del último trimestre se añaden los mundoplus.tv s gra mundoplus.tv es lanzamientos que Cartoon Network ha realiza mundoplus.tv a lo largo del mes de septiembre: Código: KND, protagonizada por cinco niños decidi mundoplus.tv s a enfrentarse a las reglas que les imponen los adultos a base de ingenio, y Toonami, el nuevo espacio de animación repleto de aventuras y acción en el que se incluyen series de gran éxito como X-Men Evolución o Transformers Armada, ésta última patrocinada por Hasbro.

2003 está sie mundoplus.tv o mundoplus.tv año especialmente inolvidable para Cartoon Network y para to mundoplus.tv s los amantes de las buenas series de animación. Sin duda, con la avalancha de novedades que vamos a poder disfrutar a lo largo de los próximos meses, parece que a los especta mundoplus.tv res más jóvenes les va a faltar tiempo libre para seguir disfruta mundoplus.tv o al máximo de la mejor televisión del momento.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·