Nickelodeon adquiere la serie "Mis padres son marcianos"

Noticias de Series

 

septiembre de 2003
Nickelodeon adquiere la serie "Mis padres son marcianos"

Una serie original e irreverente creada por una compañía líder en el entretenimiento infantil

Nickelodeon ha adquirido los derechos de la serie Mis padres son marcianos a la compañía Entertainment Rights, una de las empresas líderes en el Reino Unido en la creación y desarrollo de programas infantiles y familiares, además de poseer licencias de explotación sus productos. En esta nuMundoPlus.tveva serie de imagen real tres hermanos huérfanos ven cómo su vida se convierte en una auténtica chifladura tras ser adoptados por unos padres de otro planeta.

El canal Nickelodeon ha alcanzado un acuerdo con Entertainment Rights para adquirir la serie Mis padres son marcianos. Esta producción también podrá ser vista por los espectadores de Francia e Italia, donde han sido adquiridas por otros canales. Esta serie original, irreverente y llena de humor encaja en la línea de producciones que conforman la programación de Nickelodeon. Además, en su afán de apoyar a las producciones de calidad de origen europeo Nickelodeon añade este título a otros emitidos en el canal como La Brigada de los Sepultureros, La Vaca Connie –España-, Ace Lightning o S Club 7 –Reino Unido-.

Mis padres son marcianos cuenta con varios premios que avalan la calidad de su entretenimiento, como el Banff Rockie Award de 2001 (Canadá) al mejor programa infantil, y el RTS Televisión Award (Inglaterra), como mejor serie infantil. A la lista de familias memorables de la televisión -La familia Addams, los Brady, los Cosby,...- se unen ahora los Johnson. Una familia más que atípica formada por tres hermanos huérfanos adoptados por unos padres inverosímiles. Y es que vienen desde muy lejos, ni más ni menos que desde otro planeta. Esta circunstancia hace que los hijos actúen como verdaderos padres de familia, enseñando a sus nuevos padres el modo en que se supone deben comportarse.

Entertainment Rights cuenta con más de 1.000 horas de programación familiar e infantil y distribuye sus series, tanto de animación como de imagen real, a televisiones de todo el mundo. Países como Canadá, Turquía, Portugal, Sudáfrica y Latinoamérica, son algunos de los destinos habituales de sus producciones.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·