"Supernatural" también logra una temporada completa

Noticias de Series

octubre de 2005
"Supernatural" también logra una temporada completa

La WB ha concedi mundoplus.tv mundoplus.tv a temporada completa de 22 episodios a mundoplus.tv a de s mundoplus.tv series más frescas e innova mundoplus.tv ras de esta nueva temporada, por mundoplus.tv a razón bien sencilla: la serie ha logra mundoplus.tv mundoplus.tv a de las mejores audiencias para la cadena en lo que va de temporada, incl mundoplus.tv o supera mundoplus.tv o a series mucho más consolidadas en la parrilla de la WB.

Supernatural, protagonizada por los jóvenes Jared Padalecki (Las chicas Gilmore) y Jensen Ackles (Smallville), gira en torno a mundoplus.tv s hermanos que, mientras b mundoplus.tv can a su padre, desapareci mundoplus.tv en circ mundoplus.tv stancias extrañas, deben enfrentarse a to mundoplus.tv tipo de criaturas sobrenaturales salidas de las más aterra mundoplus.tv ras leye mundoplus.tv as urbanas del paí mundoplus.tv

Supernatural ha resulta mundoplus.tv ser to mundoplus.tv mundoplus.tv éxito para nosotros, afirmó el presidente de Entretenimiento de la WB, David Janollari. Es mundoplus.tv a serie realmente increíble que ha cala mundoplus.tv ho mundoplus.tv o en los g mundoplus.tv tos de millones de especta mundoplus.tv res y que ha logra mundoplus.tv rápidamente convertirse en mundoplus.tv a de las principales series de la nueva temporada. Janollari tuvo también palabras para los productores de la serie Eric Kripke, McG (O.C.) y Bob Singer: Han hecho mundoplus.tv extraordinario trabajo y esperamos que así siga por muchos años.

En s mundoplus.tv cuatro semanas de emisión, Supernatural ha eleva mundoplus.tv la audiencia habitual de la cadena en su franja de los martes, promedia mundoplus.tv o 5,3 millones de especta mundoplus.tv res, mundoplus.tv a fuerte subida frente a los resulta mundoplus.tv s de One Tree Hill, en esta franja el año pasa mundoplus.tv . Además, pese a emitirse en mundoplus.tv a franja treme mundoplus.tv amente competitiva, ha logra mundoplus.tv afianzarse entre las preferidas por la audiencia masculina, mundoplus.tv a de las asignaturas pe mundoplus.tv ientes de la cadena.

Además, la serie ha logra mundoplus.tv mantener prácticamente toda la audiencia de su predecesora, Las Chicas Gilmore, que esta temporada promedia 5,8 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Entre ambas han provoca mundoplus.tv que la noche de los martes, sea la más vista de la WB en esta temporada.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·