Calle 13 estrena en octubre "La zona muerta"

Noticias de Series

 

septiembre de 2003
Calle 13 estrena en octubre "La zona muerta"

A partir del 22 de octubre llega a Calle 13 una nueva serie, La zona muerta, dentro de la nueva ubicación de la ciencia-ficción en el canal de Universal.

Como ya anunciamos en los avances de octubre de la revista de Mundoplus (número 12) y después de meses de espera, Calle 13 estrena nueva serie, La zona muerta. Una reciente serie norteamericana inspirada en la novela de Stephen King que a su vez ya había servido como base para una película de David Cronenberg protagonizada por Christopher Walken en 1983.

Como en ellas, la serie arranca cuando un modesto profesor (Anthony Michael Hall) tiene un accidente de tráfico que le deja en coma durante seis años. Cuando despierta, toda su vida ha cambiado: su prometida se ha casado con otro y él tiene extrañas y dolorosas visiones premonitorias, con las que tiene que aprender a vivir a pesar de lo traumáticas e inesperadas que resultan.

Esta serie se emite en Estados Unidos dentro del MundoPlus.tvcanal USA Networks y ha sido recientemente renovada por una 3ª temporada (noticia en esta misma web del 22 de agosto). En la edición de 2003 de los Saturn Awards recibió dos nominaciones en las categorías de mejor actor de serie de televisión para Anthony Michael Hall que perdió frente a David Boreanaz (Angel) y mejor serie sindicada o de cable. El galardón fue para Farscape.

Calle 13 emitirá la serie todos los miércoles a las 22:00 horas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·