Las aventuras del cuarteto de "Seinfeld" vuelven a Canal +

Noticias de Series

 

septiembre de 2003
Las aventuras del cuarteto de "Seinfeld" vuelven a Canal +

Canal + apuesta por Seinfeld y emite en abierto la conocida serie a partir de este martes, 2 de septiembre, todos los días, de martes a viernes, a las 21.00 horas.

Como consecuencia del cambio que sufre, desde el 1 de septiembre, Friends, al pasar a la programación de sobremesa, los seguidores de Seinfeld están de enhorabuena porque se vuelven a emitir los episodios correspondientes a la sexta temporada. Además, a partir del viernes, 5 de septiembre, comenzarán los de la séptima temporada.

Seinfeld, dirigida al público en general y, en particular, a todos los amantes de las comedias de situación televisivas, narra las aventuras y desventuras de sus cuatro protagonistas -el propio Jerry Seinfeld, en una encarnación de sí mismo, su exnovia Elaine, su mejor amigo George y su vecino Kramer- un cuarteto que aporta un punto surrealista sobre la vida cotidiana, capaz de provocar la carcajada por las situaciones más normales, siempre aderezadas por el peculiar sentido del humor de su creador.

Una ficción de gran éxito en todo el mundo que ha sido producida por West/Shapiro Production para Castle Rock Entertainment, con distribución de Columbia TriStar International Televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·