TNT recupera a partir del lunes la corrosiva comedia "Pasados de vuelta"

Noticias de Series

septiembre de 2007
TNT recupera a partir del lunes la corrosiva comedia "Pasados de vuelta"

A partir del 1 de octubre, de l mundoplus.tv es a viernes a las 14.45 horas TNT recupera la comedia Pasa mundoplus.tv s de vuelta, serie protagonizada por Sherilyn Fenn (Twin Peaks). La serie se emitirá dentro del bloque "Comedia TNT" que se emite to mundoplus.tv s los días de 14.00 horas a 16.00 horas.

¿Dó mundoplus.tv e están todas las estrellas de Hollywood que tras su momento de fama pasan al más absoluto de los olvi mundoplus.tv s? Billie Frank solía ser mundoplus.tv a actriz de éxito pero su adicción al alcohol y al sexo provocó que se quedara sin trabajo.

Tras mundoplus.tv os años mundoplus.tv mundoplus.tv e to mundoplus.tv eran lujos, gra mundoplus.tv es fiestas y glamour, ahora su vida se limita a su grupo de Alcohólicos Anónimos, a s mundoplus.tv vecinos y a la compañía de su irónica madre que intenta ayudarla a recuperar su vida. Pasa mundoplus.tv s de vueltas es mundoplus.tv a comedia de humor agridulce y muchas carcajadas sobre lo efímero del éxito, el día después de las celebridades y las miserias del día a día.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·