Filmin estrena en exclusiva "Blood", calificada por The Guardian como la primera serie de prestigio de Channel 5

Noticias de Series

diciembre de 2019
Filmin estrena en exclusiva "Blood", calificada por The Guardian como la primera serie de prestigio de Channel 5 Noticia con video

Filmin estrena en excl mundoplus.tv iva en España, este martes 10 de diciembre, Blood, serie británica protagonizada por Adrian D mundoplus.tv bar (Line of Duty) y Carolina Main (Unforgotten) y creada por S mundoplus.tv hie Petzal (Riviera>). Se trata de mundoplus.tv drama familiar con tintes de thriller psicológico sobre Cat, mundoplus.tv a mujer que se reúne de nuevo con su familia después de años de a mundoplus.tv encia para asistir al f mundoplus.tv eral de su madre. Influenciada por mundoplus.tv suceso de su pasa mundoplus.tv , Cat empezará a sospechar que su padre ha teni mundoplus.tv algo que ver con el fallecimiento de su madre.

Ampliamente elogiada por la crítica británica, Blood ha supuesto mundoplus.tv cambio de rumbo en la programación de Channel 5, cadena conocida por s mundoplus.tv realities y que ha encontra mundoplus.tv en la serie de Petzal la p mundoplus.tv ta de lanza en su apuesta por las series de calidad.

Sin mundoplus.tv sis

Cat Hogan es mundoplus.tv a mujer solitaria que lleva años huye mundoplus.tv o de su pasa mundoplus.tv . Un pasa mundoplus.tv al cual deberá enfrentarse cua mundoplus.tv o la repentina y accidental muerte de su madre, Mary, la lleve de nuevo j mundoplus.tv to a esa familia a la que ha trata mundoplus.tv de evitar en los últimos diez año mundoplus.tv Cat, que siempre ha si mundoplus.tv la oveja negra, añadirá tensión a la ya de por si incómoda re mundoplus.tv ión familiar cua mundoplus.tv o empiece a sospechar que la muerte de su madre no ha si mundoplus.tv accidental, y que su padre podría haber teni mundoplus.tv algo que ver en ella. Blood se centra en los siete días posteriores a la muerte de Mary, mientras Cat trata de encontrar en las sombras de su pasa mundoplus.tv la luz que aclare las sospechas del presente.

Sobre la serie

Podríamos decir que Channel 5 no es la cadena de televisión más prestigiosa del Reino Uni mundoplus.tv . Especializada en realities de to mundoplus.tv tipo (es el canal que emite Big Brother y to mundoplus.tv s s mundoplus.tv acólitos) y en series que siguen al dedillo las convenciones de la escritura de guiones para televisión, Blood ha supuesto mundoplus.tv antes y mundoplus.tv después para la cadena pr mundoplus.tv iedad de Viacom. Nuestro objetivo es cambiar la percepción que los especta mundoplus.tv res tienen de Channel 5 y ofrecer mundoplus.tv a parrilla más variada, afirmaba Ben Frow, jefe de programación, j mundoplus.tv to antes del estreno de esta serie creada por S mundoplus.tv hie Petzal, que The Guardian ha defini mundoplus.tv como la primera serie de prestigio de Channel 5.

¿Pero qué la diferencia de otras series de la cadena? Su apariencia es la de mundoplus.tv thriller psicológico sobre secretos familiares, mundoplus.tv posible asesinato y mundoplus.tv sospechoso muy cercano. Pero Petzal ente mundoplus.tv ió al escribirla que estaba ante mundoplus.tv a mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad única de hacer algo distinto y con mucha más personalidad. Para mi, el tono era lo más importante, recuerda: Estoy mundoplus.tv poco cansada de cómo los dramas criminales nos presentan situaciones y personajes tristes y sombrío mundoplus.tv Así que acabé encontra mundoplus.tv o mundoplus.tv tono más diverti mundoplus.tv , mundoplus.tv poco trash incl mundoplus.tv o, pero mantenie mundoplus.tv o siempre la veracidad emocional. Ese flirteo con el humor negro viene determina mundoplus.tv , según la crea mundoplus.tv ra, al mezclar la tragedia con las dinámicas familiares, y en el pr mundoplus.tv io dilema que plantea la serie: Hay algo incómodamente gracioso cua mundoplus.tv o ves a mundoplus.tv a mujer prepara mundoplus.tv o los sá mundoplus.tv wiches para el f mundoplus.tv eral de su madre mientras piensa que su padre es el asesino.

Una de las singularidades de la serie es que está creada y escrita (Petzal), dirigida (Lisa Mulcahy y Hannah Quinn) y fotografiada (Kate McCulloug) por mujeres, lo que sin duda marca mundoplus.tv a diferencia. Cua mundoplus.tv o he trabaja mundoplus.tv en otros proyectos, a menu mundoplus.tv me he visto obligada a complacer la consciencia de los hombre mundoplus.tv Me habían contrata mundoplus.tv para garantizar que el guion no era sexista, pero básicamente me limitaba a estar allí sentada y asentir con la cabeza, explica Petzal. En Blood los personajes femeninos se perciben reales, consistentes y totalmente desarrolla mundoplus.tv mundoplus.tv

Aplaudida por la crítica y recome mundoplus.tv ada en Twitter por mundoplus.tv a de las reinas de la mañana en la TV británica, la presenta mundoplus.tv ra Fern Britton (a mundoplus.tv guar mundoplus.tv la captura de pantalla de aquel tuit, bromea Petzal), la serie mezcla intérpretes del prestigio de Adrian D mundoplus.tv bar (conoci mundoplus.tv sobre to mundoplus.tv por su papel en la serie Line Of Duty) con otros para los que Blood ha supuesto el debut o el primer papel relevante en televisión. Es el caso de Carolina Main (Unforgotten), que afronta su primer protagonista y se revela como mundoplus.tv a de las sorpresas más agradables de la serie.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·