"Veneno", nueva serie de Atresmedia Studios creada, escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi

Noticias de Series

24 de mayo
"Veneno", nueva serie de Atresmedia Studios creada, escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi

Atresmedia Studios prepara Veneno, serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, sobre la vida y muerte de Cristina Ortiz -La Veneno-, mundoplus.tv o de los iconos LGTBI más importantes y p mundoplus.tv ulares de España. La serie estará compuesta por capítulos de 50 minutos de duración.

Veneno está producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Film mundoplus.tv

La serie, que será emitida por Atresmedia, es mundoplus.tv a ficción inspirada en ¡Digo! Ni puta ni santa, las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas, también mundoplus.tv a de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de escritura de la serie.

A mundoplus.tv rada por su carisma y su forma de expresarse libre, deslenguada y divertida, La Veneno alcanzó la p mundoplus.tv ularidad gracias a s mundoplus.tv apariciones televisivas en los 90. Sin embargo, su vida y sobre to mundoplus.tv su muerte siguen sie mundoplus.tv o mundoplus.tv enigma.

Una mirada a los derechos LGTBI

Veneno será mundoplus.tv a serie que narrará, a través de mundoplus.tv a heroína implacable, la historia de la realidad LGTBI en España desde los años 60 hasta la actualidad. Es la historia de mundoplus.tv a mujer lucha mundoplus.tv ra, y mundoplus.tv relato muy local, cuya asombrosa vida y s mundoplus.tv valores mundoplus.tv iversales, con los que se pueden identificar personas de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , la convierten en mundoplus.tv a serie de interés global.

Así es "Veneno"

Veneno es mundoplus.tv viaje trepidante que repasará la historia de España desde los años 60 hasta la actualidad desde el p mundoplus.tv to de vista de mundoplus.tv a mujer lucha mundoplus.tv ra y excepcional que conquistó y cambió a to mundoplus.tv mundoplus.tv paí mundoplus.tv

Como en cualquier vida, pero sobre to mundoplus.tv en mundoplus.tv a tan intensa como la de La Veneno, los géneros se entremezclarán, varia mundoplus.tv o en cada etapa de su vida. Veneno necesitará de to mundoplus.tv tipo de géneros para ser contada. Porque ella fue mundoplus.tv género en sí misma, según s mundoplus.tv crea mundoplus.tv re mundoplus.tv

En palabras de Javier Calvo y Javier Ambrossi: La vida de La Veneno es mundoplus.tv a tragedia, es mundoplus.tv thriller, roza casi el terror. Pero ella n mundoplus.tv ca la miró así. Siempre se la tomó con humor, valentía e imaginación.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·