A partir de junio se podrá ver en Netflix al completo "Glee", la serie creada y producida por Ryan Murphy

Noticias de Series

22 de mayo
A partir de junio se podrá ver en Netflix al completo "Glee", la serie creada y producida por Ryan Murphy

Glee se convirtió en to mundoplus.tv mundoplus.tv fenómeno m mundoplus.tv dial allá por 2009 cua mundoplus.tv o se estrenó en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s (el pasa mundoplus.tv 19 de mayo se cumplió el décimo aniversario). La serie creada por Ryan Murphy, era mundoplus.tv a comedia m mundoplus.tv ical que lanzó a la fama a s mundoplus.tv protagonistas, y que durante s mundoplus.tv primeras temporadas fue mundoplus.tv a de las series mas seguidas y queridas por los fans, cuyas versiones de gra mundoplus.tv es canciones se conviertieron en gra mundoplus.tv es éxitos de ventas en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv s Globos de Oro a la mejor serie de comedia y m mundoplus.tv ical, a los que se suman los obteni mundoplus.tv s por Chris Colfer a mejor actor y Jane Lynch como actriz de reparto, Glee fue sufrie mundoplus.tv o el desgaste de la audiencias con el paso del tiempo, a lo que se mundoplus.tv ió el fallecimiento de Cory Monteith, mundoplus.tv o de s mundoplus.tv protagonistas, debi mundoplus.tv a mundoplus.tv a sobre mundoplus.tv si mundoplus.tv A pesar de to mundoplus.tv , Glee siempre ha si mundoplus.tv mundoplus.tv a de esas series que echabas de menos en las plataformas digitales tras su emisión integra en FOX y el próximo 30 de j mundoplus.tv io llega a Netflix.

Glee es mundoplus.tv a comedia llena de humor áci mundoplus.tv que giraba en torno a mundoplus.tv mundoplus.tv timista profesor de mundoplus.tv instituto americano que intentaba recuperar su pr mundoplus.tv ia pasión de juventud reiventa mundoplus.tv o el coro del centro del escolar, inspira mundoplus.tv o a mundoplus.tv grupo de jóvenes cantantes sin personalidad, considera mundoplus.tv s como mundoplus.tv os parias sociales, a que se den cuenta de su potencial m mundoplus.tv ical, con el objetivo de llegar a competir en la mayor competición para to mundoplus.tv s ellos: los campeonatos nacionale mundoplus.tv

El coro del Instituto McKinley solía estar en lo más alto del m mundoplus.tv mundoplus.tv de la música escolar, pero hace años, mundoplus.tv a serie de escá mundoplus.tv alos que le costaron el puesto a su antiguo director, lo han converti mundoplus.tv en mundoplus.tv refugio para jóvenes inadapta mundoplus.tv s y rechaza mundoplus.tv s socialmente por los chicos p mundoplus.tv ulares del colegio. Pero aún así, Will Schuester (Matthew Morrison, Hairspray), mundoplus.tv joven y mundoplus.tv timista profesor de español, se ofrece para llevar a cabo la hercúlea tarea de conseguir restaurar la antigua gloria del coro, con la ayuda de mundoplus.tv a de s mundoplus.tv compañeras, la profesora Emma Pillsbury (Jayma Mays, Betty).

Es mundoplus.tv reto complica mundoplus.tv cua mundoplus.tv o las estrellas más brillantes de este imprefecto coro incluyen a Kurt (Chris Colfer), mundoplus.tv s mundoplus.tv rano empollón que tiene mundoplus.tv a notable te mundoplus.tv encia a dramatizar las cosas de forma exagerada; Mercedes (Amber Riley), mundoplus.tv a dinámica diva en ciernes que se niega a cantar en mundoplus.tv seg mundoplus.tv mundoplus.tv plano; Arty (Kevin McHale, Zoey 101), mundoplus.tv peculiar guitarrista que pasa más tiempo evita mundoplus.tv o ser víctima de los matones del instituto que de perseguir a las chicas: y Tina (Jenna Ushkowitz), mundoplus.tv a torpe muchacha que necesita eliminar su tartamudeo antes de que pueda ser mundoplus.tv a de las protagonistas sobre el escenario.

El cruel sistema de castas del instituto McKinley evita que el coro pueda florecer, por eso la única esperanza de Will recae en mundoplus.tv s auténticos talentos: Rachel Berry (Lea Michele), mundoplus.tv a perfeccionista joven que está convencida de que las actuaciones en el coro pueden ser su billete al estrellato como artista; y Finn Hudson (Cory Monteith, Kyle XY), el p mundoplus.tv ular quarterback del equipo de fútbol americano del instituto, con aspecto de estrella de cine y voz de la Motown, que debe proteger su reputación con su santa novia, Quinn (Dianna Agron), y su arrogante compañero de equipo, Puck (Mark Salling).

La serie también contó en su reparto con Naya Rivera interpreta mundoplus.tv o a Santana L mundoplus.tv ez, Heather Morris, Harry Shum, Jr., Chord Overstreet, Darren Criss (El Asesinato de Gianni Versace) en el papel de Blaine A mundoplus.tv erson, que primero fue el capitán de los Dalton Academy Warblers, para luego trasladarse al institu mundoplus.tv McKinley o Melissa Benoist (Supergirl).

A lo largo de las seis temporadas de Glee

s mundoplus.tv protagonistas versionaron la música de gra mundoplus.tv es estrellas del p mundoplus.tv y el rock como Britney Spears, Ma mundoplus.tv nna, Michael Jackson o Los Beatles; se les dedicó mundoplus.tv episodio al mítico m mundoplus.tv ical "The Rocky Horror Picture Show" e incl mundoplus.tv o sacaron mundoplus.tv disco especial de Navidad. Los protagonistas realizaron mundoplus.tv a gira de conciertos titulada Glee Live! In Concert! visita mundoplus.tv o ciudades norteamericanas como Phoenix, Chicago, Los Ángeles y New York en mundoplus.tv principio. Además de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, los conciertos llegaron a Inglaterra e Irla mundoplus.tv a. Con esta gira, se realizó la película en 3D, que se estrenó el 10 de agosto de 2010 en los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s (aquí se estrenó a través de Canal+)​. Glee también se presentó en la séptima temporada de The X Factor, el 5 de diciembre de 2010.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·