Nuevos episodios de "Private Eyes" en FOX Life

Noticias de Series

mayo de 2019
Nuevos episodios de "Private Eyes" en FOX Life

Con la continuación en mayo de la segunda temporada de esta serie de acción protagonizada por Jason Priestley (Sensación de Vivir) y Cindy Sampson (Sobrenatural). Estreno el jueves 23 de mayo, a las 22:10 horas

Private Eyes regresa el jueves 23 de mayo a FOX Life. A las 22:10 h, tienes una cita con los nuevos episodios de la segunda temporada de esta serie de acción e intriga protagonizada por Jason Priestley (Sensación de Vivir) y Cindy Sampson (Sobrenatural).

En Private Eyes, Priestley da vida a Matt Shade, un exjugador profesional de hockey al que vimos en la primera temporada cambiar de vida para meterse a investigador privado.

A pesar de ver el mundo desde perspectivas muy diferentes, Shade y Everett forman un tándem muy profesional apoyándose en las fortalezas de cada uno para solucionar los restos a los que deben enfrentarse.

Al inicio de la temporada, Becca, la exmujer de Shade, había vuelto a la vida de Matt tras triunfar como actriz y convertirse en famosa. En realidad, Becca busca la forma de pasar más tiempo con la hija de ambos, Jules.

Nuevas investigaciones

En los nuevos episodios, los protagonistas se enfrentan a todo tipo de casos que marcarán sus vidas de una manera muy especial. Entre ellos, una investigación relacionada con el mundo del boxeo y sus apuestas, un caso de infidelidad y el regreso de un acosador del pasado de Becca.

El reparto se completa con Barry Flatman (Fargo), Ennis Esmer (Blindspot) y Clé Bennett (Homeland), entre otros.

«Private Eyes» está inspirada en la novela «The Code», de GB Joyce.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·