Acorn TV trae a España "Kingdom", la exitosa serie de Stephen Fry para ITV

Noticias de Series

mayo de 2019
Acorn TV trae a España "Kingdom", la exitosa serie de Stephen Fry para ITV

El 20 de mayo Acorn TV trae por primera vez a España las tres temporadas de Kingdom, la serie de Stephen Fry para ITV (2007-2009).

Stephen Fry (V de Vendetta, Los amigos de Peter) protagoniza esta encantadora serie como Peter Kingdom, un abogado compasivo cuya vida se ve ensombrecida por la misteriosa desaparición de su hermano. La trama se centra en una familia disfuncional, los Kingdom, y sus relaciones con los habitantes de Market Shipborough, en el bello condado de Norfolk.

Anécdotas de producción

El rodaje de la serie en Swaffham y sus alrededores supuso un impulso a la economía local, llamado 'The Kingdom effect' por la productora Georgina Lowe. Las empresas aprovecharon la popularidad de la serie, ofreciendo visitas guiadas a lugares destacados, así como los productos turísticos. Al terminar la serie, Parallel Productions desveló que habían invertido aproximadamente £ 2,500,000 en la economía local.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·