Starz da luz ver a "Becoming Elizabeth" serie de época que narrará la juventud de la reina Isabel I

Noticias de Series

diciembre de 2019
Starz da luz ver a "Becoming Elizabeth" serie de época que narrará la juventud de la reina Isabel I

Starz dio luz verde a su último drama real, esta vez centra mundoplus.tv en los primeros años de la reina Isabel I. La cadena por cable pr mundoplus.tv iedad de Lionsgate ha encarga mundoplus.tv a The Forge, la productora británica detrás de Roadkill y Colateral, la producción de la serie de ocho episodios Becoming Elizabeth.

La serie fue creada por la dramaturga Anya Reiss, quien escribió las producciones teatrales Spur of the Moment y The Acid Test. S mundoplus.tv créditos televisivos incluyen Ackley Bridge del Canal 4 y la telenovela de la BBC One EastE mundoplus.tv ers. Reiss será la guionista principal j mundoplus.tv to a Emily Ballou (Tabú), Anna Jordan (Succession) y Suhayla El-B mundoplus.tv hra (Ackley Bridge).

Becoming Elizabeth se centra en la joven Elizabeth Tu mundoplus.tv r, mundoplus.tv a a mundoplus.tv lescente huérfana que se ve envuelta en la política y en la actividad sexual de la corte inglesa en su viaje para asegurar la corona.

Los productores ejecutivos son Reiss y George Ormo mundoplus.tv y George Faber de The Forge. Karen Bailey, vicepresidenta senior de programación original de Starz, es la productora a cargo de Becoming Elizabeth. Se mundoplus.tv e a los otro drama de época Starz, Spanish Princess, que renovó por seg mundoplus.tv da temporada en j mundoplus.tv io.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·