CBS esta preparando "Clarice", secuela de "El silencio de los corderos" creada por Alex Kurtzman y Jenny Lumet

Noticias de Series

12 de enero
CBS esta preparando "Clarice", secuela de "El silencio de los corderos" creada por Alex Kurtzman y Jenny Lumet

CBS ha cerra mundoplus.tv mundoplus.tv acuer mundoplus.tv para llevar a cabo Clarice, mundoplus.tv proyecto de serie basa mundoplus.tv en Clarice Sterling, el famoso personaje de Thomas Harris, que se desarrolla después de los eventos en El silencio de los corderos. El proyecto, escrito y produci mundoplus.tv por Alex Kurtzman y Jenny Lumet, recibió mundoplus.tv gran compromiso de la serie.

La intención del proyecto, que tiene escrito el guión del piloto, es convertise en serie. Filmará el piloto antes de que se tome mundoplus.tv a decisión sobre el encargo de la serie, pero ya se ha crea mundoplus.tv mundoplus.tv a sala de guionistas, y hay mucho ent mundoplus.tv iasmo por el título, la premisa y los a mundoplus.tv picios en la cadena. No hace falta decir que Clarice será mundoplus.tv o de los papeles de más alto perfil para mundoplus.tv a joven actriz en esta temporada de piloto mundoplus.tv

Clarice está producida por MGM, que posee los derechos de las películas, y CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout, con sede en Curt Studios, de Kurtzman.

Clarice se desarrolla en 1993, mundoplus.tv año después de los eventos de El silencio de los corderos. La serie es mundoplus.tv a inmersión prof mundoplus.tv da en la historia personal no contada de Clarice Starling, mientras regresa al campo para perseguir asesinos en serie y depreda mundoplus.tv res sexuales mientras sobrevive por el m mundoplus.tv mundoplus.tv político de alto riesgo de Washington, D.C. No se espera que el personaje de Hannibal Lecter sea parte de la serie.

Después de más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a mundoplus.tv o de los héroes más duraderos de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s: Clarice Starling, dijeron Kurtzman y Lumet. La valentía y la complejidad de Clarice siempre han ilumina mundoplus.tv el camino, incl mundoplus.tv o cua mundoplus.tv o su historia personal permaneció en la oscuridad. Pero la suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria. Su tiempo es ahora y siempre.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·