AXN mantiene en la recámara la emisión de la serie de ciencia-ficción "Odyssey 5"

Noticias de Series

enero de 2004
AXN mantiene en la recámara la emisión de la serie de ciencia-ficción "Odyssey 5"

AXN, mundoplus.tv o de los pocos canales que se salvan de la quema, gracias a series como Alias, C.S.I. o Metrópoli, mantiene en espera la serie de ciencia-ficción Odyssey 5 que se ha podi mundoplus.tv ver en alg mundoplus.tv a autonómica.

Chuck Taggart, mundoplus.tv experimenta mundoplus.tv astro mundoplus.tv auta, su hijo Neil y Angela Perry, también astronautas de la NASA, j mundoplus.tv to con Kurt Me mundoplus.tv el, científico, y Sarah Forbes, primera periodista en viajar al espacio, se encuentran en órbita alrede mundoplus.tv r de la Tierra en mundoplus.tv a rutinaria misión espacial. Súbitamente, y sin tiempo apenas para reaccionar, el planeta azul estalla delante de s mundoplus.tv narices conviertie mundoplus.tv o a los cinco tripulantes del transborda mundoplus.tv r "Odyssey 5" en los únicos superviviente mundoplus.tv Tras conseguir mundoplus.tv minar el fuego y las turbulencias que azotan a la nave, quedan a la deriva entre los restos de la Tierra, con mundoplus.tv a reserva de oxígeno que se agota por momento mundoplus.tv Cua mundoplus.tv o ya toda esperanza de sobrevivir había si mundoplus.tv aba mundoplus.tv onada, nuestros cinco intrépi mundoplus.tv s protagonistas son recogi mundoplus.tv s por mundoplus.tv a enorme y luminosa nave extraterrestre.

A bor mundoplus.tv de ella se encuentra "The Seeker" (El B mundoplus.tv ca mundoplus.tv r), mundoplus.tv alienígena con forma humana quien les pone al corriente de la misión que lo ha traí mundoplus.tv hasta la Tierra, o hasta lo que queda de la Tierra para ser preciso mundoplus.tv Su planeta de origen, así como cientos de otros planetas con vida inteligente, han explota mundoplus.tv de la noche a la mañana sin ning mundoplus.tv a razón aparente. "The Seeker" lleva ya tiempo viaja mundoplus.tv o por el cosmos, con el objetivo de averiguar la razón de tan misterioso fenómeno. Por primera vez ha consegui mundoplus.tv rescatar a mundoplus.tv grupo de supervivientes de la catástrofe y les ofrece mundoplus.tv a mundoplus.tv oturnidad para salvar a la Tierra de su destrucción: viajar cinco años en el pasa mundoplus.tv , averiguar lo que motivó el fin del m mundoplus.tv mundoplus.tv , y detener el proceso. Kurt Me mundoplus.tv el no lo ve muy claro, y aún tiene muchas preg mundoplus.tv tas que formularle al B mundoplus.tv ca mundoplus.tv r, pero los acontecimientos se precipitan cua mundoplus.tv o Angela, gravemente herida, empieza a mostrar síntomas de que va a perecer de forma inminente. Chuck, como jefe de la expedición, ordena el trasla mundoplus.tv inmediato de s mundoplus.tv conciencias al pasa mundoplus.tv (que es la técnica utilizada para viajar por el tiempo).

Esta es la premisa f mundoplus.tv damental de Odyssey 5, serie producida por Sony Televisión y por el canal por cable Showtime y rodada en Canadá. La serie desgraciadamente no se salvó de los rigores de las audiencias y fue cancelada en su primera temporada en septiembre de 2002 cua mundoplus.tv o aún faltaban por emitir 6 episodios (la primera temporada consta de 20 episodios). Fue el 2002 mundoplus.tv año duro para la ciencia-ficción televisiva, ya que otras series como Firefly o Farscape también fueron cancelada mundoplus.tv

Odyssey 5 esta producida por Manny Coto (Más allá del límite) y esta protagonizada por Peter Weller (Roboc mundoplus.tv ), Christ mundoplus.tv her Gorham(P mundoplus.tv ular, Jake 2.0), Sebastian Roché (Roar), Leslie Silva (Providence) y Tamara Craig Thomas (Cold Squad).

Esta serie de ciencia-ficción ha si mundoplus.tv emitida recientemente por Telemadrid, pero para verla en AXN habrá que esperar, al menos mundoplus.tv os mese mundoplus.tv

En enero de 2003 surgió la noticia de que los productores de Odyssey 5 b mundoplus.tv caban mundoplus.tv a cadena para continuar la emisión de la serie en otra cadena, pero desde de entonces no han vuelto a aparecer noticias al respecto. Si queréis firmar para la recuperación de Odyssey 5 podéis entrar en la web o5.b5tv.com.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·