Nickelodeon estrena el día de Reyes un especial de Jimmy Neutron

Noticias de Series

enero de 2004
Nickelodeon estrena el día de Reyes un especial de Jimmy Neutron

El día 6 de enero la ciudad de Retroville es invadida. No tiene nada que ver con dromedarios, regalos o coronas de reyes mago mundoplus.tv Se trata de los malva mundoplus.tv s yorkianos, quienes aparentemente llegan en son de paz. Parece que tienen buenas intencione mundoplus.tv Pero el sexto senti mundoplus.tv de Jimmy Neutron le dice que planean algo má mundoplus.tv Te mundoplus.tv rá que descubrirlo en el Impehuevo contraataca, el día de Reyes a las 13.40 horas.

Jimmy Neutron es el primer dibujo anima mundoplus.tv de Nickelodeon crea mundoplus.tv totalmente por ordena mundoplus.tv r y produci mundoplus.tv en 3D. Un personaje multimedia presente en el cine –la película que protagoniza fue nominada a los Òscar en el 2002-, en televisión e Internet. Una serie creada y producida por John A. Davis y Steve Oedekerk que batió récords de audiencia en su estreno en los EE.UU. Las aventuras de Jimmy Neutron se convirtieron en septiembre del 2002 en el estreno de Nickelodeon más visto entre la audiencia del cable con 4.3 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

La ciudad de Retroville, mundoplus.tv mundoplus.tv e vive Jimmy Neutron, pasa por mundoplus.tv a auténtica crisis en El Impehuevo contraataca. Un especial en el que Jimmy, Carl, Ci mundoplus.tv y y toda la ciudad reciben la visita de los Yorkianos, mundoplus.tv os alienígenas no muy de fiar que en esta ocasión dicen venir en son de paz.

Muy pronto los alienígenas invaden toda la ciudad s mundoplus.tv tituye mundoplus.tv o incl mundoplus.tv o a los habitantes de Retroville en s mundoplus.tv trabajo mundoplus.tv Desde que llegan en su pollo metálico vola mundoplus.tv r no hacen otra que intentar adular a to mundoplus.tv s los vecino mundoplus.tv Aún así Jimmy no se fía de ellos y sospecha que detrás de to mundoplus.tv está la malvada Capona. Te mundoplus.tv rá que convencer a toda la ciudad de que las intenciones de los visitantes no son nada buena mundoplus.tv Sólo el ingenio y la imaginación de Jimmy pueden salvar la situación.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·