"El Pequeño Bill" regresa con nuevos episodios a Nickelodeon

Noticias de Series

noviembre de 2003
"El Pequeño Bill" regresa con nuevos episodios a Nickelodeon

A partir del l mundoplus.tv es 24 de noviembre regresa a la programación de Nickelodeon dedicada a los más peques de la casa El pequeño Bill. Una original producción premiada con mundoplus.tv Emmy y que procede de mundoplus.tv a colección de libros para niños escrita por el famoso actor norteamericano Bill Cosby. Con El pequeño Bill los niños descubren cada día las curiosidades que se les presentan a diario además de darles la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de familiarizarse con el inglés.

Estrenada en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s con gran éxito de crítica y público, El Pequeño Bill duplicó las audiencias de Nickelodeon en su lanzamiento y este año ha si mundoplus.tv premiada con mundoplus.tv Emmy. El Pequeño Bill es mundoplus.tv a animación totalmente digital, que utiliza las últimas te mundoplus.tv encias tecnológicas para dar mundoplus.tv aspecto de dibujo clásico al tiempo que se acerca a s mundoplus.tv especta mundoplus.tv res a través de mundoplus.tv a animación tridimensional muy cálida que cobra vida ante el niño.

El famoso actor norteamericano Bill Cosby es el escritor de mundoplus.tv a serie de libros de gran éxito que llegaron a la pequeña pantalla de la mano de Nickelodeon, responsable de la producción. El Pequeño Bill es mundoplus.tv a serie para los más pequeños de la casa, en la que Bill - mundoplus.tv niño de cinco años despierto y diverti mundoplus.tv - va descubrie mundoplus.tv o las curiosidades que se le presentan cada día.

Su imaginación y s mundoplus.tv ganas de apre mundoplus.tv er serán las mejores herramientas para enfrentarse a los pequeños problemas diarios, tan normales y a la vez tan extraordinarios como los que puede tener cualquier especta mundoplus.tv r de Nickelodeon de su edad. J mundoplus.tv to a él, su siempre atenta profesora, la señorita Murray, le irá explica mundoplus.tv o los intríngulis del quehacer diario.

En esta nueva ta mundoplus.tv a de episodios, que se emitirá de l mundoplus.tv es a viernes a las 11.00 hroas, el pequeño Bill pone to mundoplus.tv su empeño por apre mundoplus.tv er a leer con la ayuda de su hermano y descubrirá la comida española el día que es invita mundoplus.tv por mundoplus.tv os amigos a la hora del almuerzo.

Crecer es la mayor de las aventuras y en Nickelodeon la aventura es mundoplus.tv ble porque El Pequeño Bill se emite en dual. Es decir, que los especta mundoplus.tv res podrán elegir entre verla en su versión original en inglés o mundoplus.tv blada al castellano.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·