FDF adelanta la emisión de algunas de sus series sin previo aviso

Noticias de Series

noviembre de 2003
FDF adelanta la emisión de algunas de sus series sin previo aviso

La emisión sin previo aviso de la 5ª de To mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv quiere a Raymo mundoplus.tv , y la 3ª temporada de Embrujadas respo mundoplus.tv e, según fuentes de FDF, al riesgo que corrían de que los derechos sobre estas series caducasen. Al parecer estas mundoplus.tv s series fueron compradas por el canal hace mas de mundoplus.tv s años.

Este argumento puede ser lógico para los rectores de Factoría de Ficción pero no parece lógico emitir mundoplus.tv s series sin avisar, sin que el abona mundoplus.tv lo sepa, tenie mundoplus.tv o que descubrir su emisión zapea mundoplus.tv o delante de la televisión.

El adelanto de emisión de estas mundoplus.tv s series parece que ha provoca mundoplus.tv el retraso en la emisión de la 2ª temporada de Una vez más, aún sin fecha programada para su regreso.

FDF también ha confirma mundoplus.tv algo que parecía obvio, el canal tiene la mundoplus.tv ción preferente de emisión sobre las series españolas de T5 y A3, frente a otros canales de Digital +, tenie mundoplus.tv o estos que esperar a que Factoría de Ficción las emita para poder incluirlos estos en s mundoplus.tv parrilla mundoplus.tv

Veremos si FDF mejora su com mundoplus.tv icación con el abona mundoplus.tv y avisa con tiempo estos cambios en su programación.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·