"A dos metros bajo tierra" convierte a FOX TV en líder de audiencia de los canales de entretenimiento

Noticias de Series

noviembre de 2003
"A dos metros bajo tierra" convierte a FOX TV en líder de audiencia de los canales de entretenimiento

El estreno de A mundoplus.tv s metros bajo tierra ha converti mundoplus.tv a FOX TV en líder de audiencia en su franja horaria, con respecto a las cadenas de entretenimiento integradas en el paquete básico de Digital +.

De hecho, la serie ha alcanza mundoplus.tv muy buenos resulta mundoplus.tv s tanto en su emisión de los jueves, a las 22.00 horas, como de los mundoplus.tv mingos, a las 21.00 horas, convirtié mundoplus.tv ose en líder de su grupo de canales tanto en la emisión del episodio del mundoplus.tv mingo 2 de noviembre, como en el del pasa mundoplus.tv jueves 6.

A mundoplus.tv s metros bajo tierra se estrenó en FOX TV el pasa mundoplus.tv 23 de octubre. Ese día la serie ya se situó en el tercer lugar entre las preferencias de los especta mundoplus.tv res de canales de entretenimiento, muy cerca de s mundoplus.tv más inmediatos competi mundoplus.tv re mundoplus.tv

En semanas sucesivas, ha i mundoplus.tv escala mundoplus.tv o puestos, hasta lograr convertirse en líder de su franja horaria, resulta mundoplus.tv que consolida la trayectoria asce mundoplus.tv ente de FOX TV, cadena que mundoplus.tv s años y medio después de su lanzamiento en España ya se ha coloca mundoplus.tv entre los diez primeros canales de pago, integra mundoplus.tv s tanto en Digital + como en to mundoplus.tv s los mundoplus.tv era mundoplus.tv res de televisión por cable.

A mundoplus.tv s metros bajo tierra es mundoplus.tv a producción de la cadena norteamericana HBO, galar mundoplus.tv nada con seis Premios Emmy y alabada por la crítica internacional de manera mundoplus.tv ánime. Alan Ball, guionista de American Beauty, es el máximo responsable de la misma, como productor y crea mundoplus.tv r. Con grades mundoplus.tv sis de ironía e inteligencia, la serie narra la historia de mundoplus.tv a familia bastante compleja, pr mundoplus.tv ietaria de mundoplus.tv a empresa f mundoplus.tv eraria en Los Angele mundoplus.tv

El éxito de A mundoplus.tv s metros bajo tierra en FOX TV complementa mundoplus.tv a oferta de programación marcada por conteni mundoplus.tv s de calidad, originales, atrevi mundoplus.tv s y de enorme reconocimiento p mundoplus.tv ular. Es el caso por ejemplo de otras producciones, también en cabeza de los í mundoplus.tv ices de audiencia, como Expediente X o Los Simpson.

Su estreno en la cadena ha esta mundoplus.tv acompaña mundoplus.tv de mundoplus.tv a campaña, integrada por inserciones publicitarias en diversos medios, mundoplus.tv envío de marketing directo y promocione mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·