El reparto de "Stargate SG-1" renueva por una nueva temporada salvo Don S. Davis

Noticias de Series

noviembre de 2003
El reparto de "Stargate SG-1" renueva por una nueva temporada salvo Don S. Davis

El reparto principal de Stargate SG-1 ha renova mundoplus.tv para el rodaje de la 8ª temporada, salvo Don S. Davis que interpreta en la serie al General Hammo mundoplus.tv . Davis en mundoplus.tv a entrevista concedida a BBC Wiltshire el pasa mundoplus.tv 30 de octubre afirmó que aún no había firma mundoplus.tv para la grabación de la nueva temporada de Stargate SG-1.

Richard Dean A mundoplus.tv erson (Jack O'Neill), Ama mundoplus.tv a Tapping (Samantha Carter), Michael Shanks (Daniel Jackson) y Christ mundoplus.tv her Judge (Teal'c) han si mundoplus.tv renova mundoplus.tv s para la próxima temporada. El Co-productor ejecutivo de la serie, Joseph Mallozzi comentó en TVGroove.com que To mundoplus.tv s los miembros del SG-1 volverán en la 8ª temporada. No tenemos intenciónn de reemplazar a ning mundoplus.tv o de los actores.

Sci-Fi Channel an mundoplus.tv ció en Julio que el reparto principal de la serie había si mundoplus.tv renova mundoplus.tv , pero Mallozzi más tarde comentó que esto aún no había sucedi mundoplus.tv . Como no es conocida aún la participación de Davis, los guionistas de la serie estan considera mundoplus.tv o que el Coronel O'Neill sea asce mundoplus.tv i mundoplus.tv a general, reemplaza mundoplus.tv o al General Hammo mundoplus.tv en el cargo de Coma mundoplus.tv ante del Coma mundoplus.tv o Stargate.

Mallozi también comentó que el equipo de guionistas esta todavía desarrolla mundoplus.tv o y planifica mundoplus.tv o la trama de Stargate Atlantis, el spin-off de Stargate SG-1 que podría estrenarse en Sci-Fi Channel como muy pronto en J mundoplus.tv io de 2004, y que era factible poder contar con alg mundoplus.tv o de los miembros del SG-1 en apariciones ocasionales en esta nueva serie.

El rodaje de la 8ª temporada comienza en Febrero de 2004, y su estreno será en J mundoplus.tv io. Los nuevos episodios de la 7ª temporada podrán verse en Enero, en Sci-Fi.

Gateworld / Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·