Factoría de Ficción estrena la superproducción "Papa Juan XXIII"

Noticias de Series

noviembre de 2003
Factoría de Ficción estrena la superproducción "Papa Juan XXIII"

Factoría de Ficción emite el martes 11 y miércoles 12 a las 21.00 horas, la miniserie Papa Juan XXIII, la historia del llama mundoplus.tv Papa bueno.

Esta ambiciosa superproducción eur mundoplus.tv ea está dirigida por el cineasta Giorgio Capitani y protagonizada por Edward Asner, mundoplus.tv actor conoci mundoplus.tv por su papel protagonista en la serie Lou Grant.

Papa Juan XXIII narra la historia de mundoplus.tv hombre sencillo, preocupa mundoplus.tv por los más necesita mundoplus.tv s, que logró superar las limitaciones de mundoplus.tv a iglesia conserva mundoplus.tv ra y cuya labor dejó mundoplus.tv a impronta i mundoplus.tv eleble en la historia moderna.

El rodaje de esta superproducción (en la que han participa mundoplus.tv Italia, Francia y España) ha teni mundoplus.tv lugar en diversas localizaciones de Francia, Italia y Turquía.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·