El desenlace de "El pantano" en Factoría de Ficción

Noticias de Series

noviembre de 2003
El desenlace de "El pantano" en Factoría de Ficción

Factoría de Ficción emite el último capítulo de la serie de misterio protagonizada por Natalia Verbeke, Emma Suárez, Jorge Bosch y Aníbal Soto , entre otros.

¿Dó mundoplus.tv e está el cadáver de Alicia? ¿De quién es el cuerpo halla mundoplus.tv en el pantano? ¿Qué guarda Teo en su maletín? ¿Quién quiso envenenar a los alumnos del instituto? ¿Cuál es el secreto que tan celosamente guardan Migue, Fede y Montse? ¿Por qué Rosa se estremece con sólo oir mencionar El Pantano?

Todas estas preg mundoplus.tv tas te mundoplus.tv rán respuesta este l mundoplus.tv es 10 de noviembre, a las 21.55 horas, en Digital +.

Los segui mundoplus.tv res de El Pantano podrán disfrutar en Factoría de Ficción del último capítulo de esta serie de misterio y ver, por primera vez en televisión, el desenlace de la trama.

Protagonizada por Natalia Verbeke, Jorge Bosch, Emma Suárez y Aníbal Soto, entre otros, El Pantano comienza con la decisión de Inés (Natalia Verbeke) de aba mundoplus.tv onar su trabajo en mundoplus.tv a clínica privada de la gran ciudad. Inés decide probar suerte en El Pantano, pequeña localidad en la que su hermana ha reconverti mundoplus.tv la vieja casa familiar en mundoplus.tv lujoso restaurante. Al poco de llegar, ocupa mundoplus.tv a plaza vacante de médico y a partir de entonces comienzan a ocurrir mundoplus.tv a serie de sucesos extraño mundoplus.tv

Alicia, mundoplus.tv a joven del pueblo, enferma repentinamente y muere; mundoplus.tv a de las enfermeras de la clínica desaparece poco después sin dejar rastro; varios alumnos del instituto resultan intoxica mundoplus.tv s y los médicos sospechan que esto puede estar relaciona mundoplus.tv con la muerte de Alicia, pero cua mundoplus.tv o van a exhumar su cadáver para practicarle mundoplus.tv a aut mundoplus.tv sia, el cuerpo ha desapareci mundoplus.tv .

Todas estas incógnitas y, sobre to mundoplus.tv , el secreto que tanto preocupa a los tres amigos de Alicia, se resolverán en Aguas negras, el último capítulo de El Pantano.

Dirigida por Inés París y Daniela Fejerman, autoras de películas como Sé quién eres o A mi madre le g mundoplus.tv tan las mujeres, la serie cuenta con mundoplus.tv reparto de excepción en el que además de los menciona mundoplus.tv s se encuentran Mariana Cordero (Rosa), Antonio Valero (Gonzalo), Alicia Rozas (Elisa), Pedro Casablanc (Aleja mundoplus.tv ro) y Ruth Núñez (Herminia).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·