Netflix estrena en enero "AJ and the Queen", serie protagonizada por RuPaul

Noticias de Series

diciembre de 2019
Netflix estrena en enero "AJ and the Queen", serie protagonizada por RuPaul Noticia con video

El próximo 10 de enero Netflix estrena AJ a mundoplus.tv the Queen, serie protagonizada y creada por RuPaul j mundoplus.tv to a Michael Patrick King (Dos chicas sin blanca). La primera temporada cuenta con 10 episodios y ha si mundoplus.tv producida por Warner Bro mundoplus.tv TV.

RuPaul interpreta a Ruby Red, mundoplus.tv a drag queen muy vol mundoplus.tv tariosa pero poco afort mundoplus.tv ada, que recorre las discotecas de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en mundoplus.tv a destartalada furgoneta de los noventa. En su misión por recuperar los ahorros que le han roba mundoplus.tv le acompaña AJ, mundoplus.tv a niña de 11 años bastante borde que acaba de quedarse huérfana. Mientras esta extraña pareja recorre Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en b mundoplus.tv ca de la felicidad y el gofre perfecto para desay mundoplus.tv ar, el mensaje de amor y aceptación de Ruby va cala mundoplus.tv o en la gente y mejora mundoplus.tv o s mundoplus.tv vida mundoplus.tv

J mundoplus.tv tas, Ruby y AJ se ayudan a superar las penas del pasa mundoplus.tv , a sobrellevar el presente y a encarar el futuro con esperanza. La familia, la amistad, el amor y la pérdida son los temas centrales de esta serie, tan divertida como extravagante, a mitad de camino entre Priscila, reina del desierto y Toca mundoplus.tv s por mundoplus.tv ángel. También cabe destacar las actuaciones de RuPaul, con números m mundoplus.tv icales geniales en to mundoplus.tv s los escenarios que pisa.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·