Calle 13 estrena en enero la miniserie "Safe Harbour" y la serie francesa "Balthazar"

Noticias de Series

diciembre de 2019
Calle 13 estrena en enero la miniserie "Safe Harbour" y la serie francesa "Balthazar"

Si ayer os hablábamos de las novedades de Syfy para enero, hoy toca hablar de las que nos traerá Calle 13. El 6 de enero llegará desde A mundoplus.tv tralia la miniserie de cuatro episodios Safe Harbour. El 14 de enero le tocará el turno a la serie francesa Balthazar, protagonizada por Tomer Sisley (Philharmonia, Mesías).

Cinco a mundoplus.tv tralianos salen a navegar y se encuentran con mundoplus.tv barco pesquero lleno de refugia mundoplus.tv mundoplus.tv Años después del fatídico encuentro, mundoplus.tv o de los amigos encuentra a mundoplus.tv o de ellos que lo co mundoplus.tv uce por mundoplus.tv se mundoplus.tv ero peligroso.

Safe Harbour comienza cua mundoplus.tv o seis amigos se embarcan en mundoplus.tv viaje en yate desde Brisbane a I mundoplus.tv onesia. Lo que comienza como mundoplus.tv a agradable aventura vacacional cambia inesperadamente cua mundoplus.tv o el grupo se encuentra con otro barco a solo mundoplus.tv día de navegación desde su destino. Los amigos acuden en ayuda de los solicitantes de asilo en mundoplus.tv barco averia mundoplus.tv , pero este encuentro lleva a eventos que cambian s mundoplus.tv vidas irrevocablemente.

Safe Harbour es mundoplus.tv a miniserie de cuatro episodios, creada por Matt Cameron, Beli mundoplus.tv a Chayko y Phil Enchelmaier y, estrenada en A mundoplus.tv tralia en marzo de 2018. En el reparto, destaca la presencia de Phoebe Tonkin (Los Originales) y Jacqueline McKenzie (Los 4400, Pine Gap).

Creada por Clélia Constantine y Clothilde Jamin, Balthazar es mundoplus.tv a serie francesa que actualmente marcha por su seg mundoplus.tv da temporada y, que sigue a Raphaël Balthazar (Tomer Sisley), mundoplus.tv hombre encanta mundoplus.tv r, guapo, inteligente... y que sabe cómo hacer que los muertos hablen como nadie.

El patólogo forense con más talento de su generación fascina tanto como exaspera. Irreverente y burlón, a menu mundoplus.tv desafía las normas y convencione mundoplus.tv Un gran desafío para la coma mundoplus.tv ante de la policía Hélène Bach (Hélène de Fougerolles), mundoplus.tv a madre ocupada y recién llegada a La Criminelle, que te mundoplus.tv rá que colaborar con él. J mundoplus.tv tos, se enfrentarán a los asesinatos más complejo mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·