Manual de supervivencia para "Viajar con niños"

Noticias de Programación

junio de 2014
Manual de supervivencia para "Viajar con niños"

Jeremy y Carrie Roberts han viajado por medio mundo durante los últimos 20 años: antes y después de tener a sus dos hijos que se han sumado a la afición de sus padres por los viajes. Nathan estuvo en Marruecos, Irlanda y España antes de cumplir el año y su hermano Seamus, visitó siete continentes antes de cuarto aniversario. Los Roberts lo saben todo acerca del viaje en familia y son los auténticos protagonistas de Viajar con niños, la nueva serie que el Canal Viajar emitirá de lunes a viernes a las 17.00 horas en formato de doble episodio, a partir del 23 de junio.

La familia Roberts es la protagonista absoluta de esta serie en la que explican dónde alojarse, cómo desplazarse y dónde comer con un presupuesto ajustado en sus viajes, en los que nunca faltan sus dos hijos. Ellos demuestran que el Viajar con niños es posible sin renunciar a ningún destino y episodio a episodio explican qué se puede esperar, disfrutar y pensar antes de empezar unas vacaciones en familia.

Viajar con niños es una guía de viajes muy televisiva protagonizada por padres que pretenden inspirar a otras familias para que no tengan miedo a viajar con los más pequeños de la casa. Esta serie visita los destinos vacacionales más habituales pero también invita a los padres a salir de los hoteles típicamente familiares y atreverse a probar cosas nuevas como nadar entre delfines o encuentros con tortugas gigantes a media noche. Eso sin renunciar a momentos típicamente vacacionales como buscar al monstruo del lago Ness, besar la piedra Blarney en Irlanda o simplemente pasar un día en la playa en familia.

A lo largo de Viajar con niños, la familia Roberts visitará sitios típicamente turísticos como Paris, Nueva York, Londres o Dublin, entre otros. Una serie que ofrece algo más que la información turística sobre un destino, esta producción también responde a los retos que supone viajar con niños como las siestas, cómo manejar las temidas pataletas o cómo ajustarse a un presupuesto muy limitado.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·