La cocina africana Kiran Jethwa regresa a Viajar con una segunda temporada

Noticias de Programación

noviembre de 2013
La cocina africana Kiran Jethwa regresa a Viajar con una segunda temporada

El prestigioso chef keniata Kiran Jethwa regresa el 7 de noviembre a Canal Viajar con el estreno de la segunda temporada de la serie documental Sabores de África con Kiran Jethwa. Si bien en la primera temporada pudimos ver al afamado cocinero mostrar muchos de los platos más característicos de la insólita gastronomía keniata, en esta nueva entrega recorrerá nuevos rincones del continente ubicados en países como Uganda y Etiopía.

Sabores de África con Kiran Jethwa surge tras un acuerdo firmado entre FOX International Channels (FIC) y el chef keniata, de acuerdo con el interés de la compañía por el desarrollo de contenidos de producción propia impulsados por FIC Europa y África para todos sus canales de Lifestyle, incluido Canal Viajar.

Kiran Jethwa es uno de los chefs más conocidos del continente africano. Su visión de la gastronomía keniata, así como su conocimiento de la cocina internacional, lo han convertido en el embajador de la comida africana. Jethwa, protagonista absoluto de esta serie documental, ya se adentró de lleno en la insólita y desconocida gastronomía keniata durante la primera temporada. En esta ocasión, el afamado cocinero realizará un apasionante viaje por diferentes países africanos en los que encontrará nuevos productos locales con los que mostrar su perfil más creativo para la cocina, aunque sin perder su esencia original.

Los episodios de la segunda temporada de Sabores de África con Kiran Jethwa se emitirán todos los jueves en formato doble, a partir de las 18.00 horas, desde el 7 de noviembre.

De madre británica y padre indio, Kiran Jethwa forma parte de la tercera generación de la familia nacida en Nairobi, un triple legado cultural que ha incorporado a su cocina, y no solo en televisión y radio, donde ha protagonizado varios programas, sino también en su labor como dueño y chef principal del Seven Seafood & Grill, el restaurante de marisco más importante de Nairobi, y el Seven Lounge & Grill, especializado en carne, que también cuenta con un gran prestigio en la ciudad.

Los nuevos emplazamientos de esta temporada mostrarán distintos rituales en torno a la obtención de los ingredientes, al igual que diferentes alternativas culinarias propuestas por Jethwa. Junto a él descubriremos el famoso café etíope o manjares aparentemente cotidianos como la perca y la berenjena de Uganda. Mientras que en la primera temporada pudimos conocer los ricos productos de las costas y ríos keniatas, el chef se acercará en esta ocasión a los productos más salvajes de la tierra, como los champiñones, las patatas dulces y los mangos, e incluso los ingredientes más inesperados, como el queso ricota keniata, o los más extraordinarios reptiles y saltamontes.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·