"A mesa puesta" descubre la gastronomía extremeña en Viajar

Noticias de Programación

julio de 2011
"A mesa puesta" descubre la gastronomía extremeña en Viajar

La serie de VIAJAR A mesa puesta, integrada dentro de Viajeros, la marca de producción pr mundoplus.tv ia del canal, recorre este mes Extremadura (3 de julio, 19.30 horas) para acercar a los especta mundoplus.tv res mundoplus.tv a cocina a mundoplus.tv tera muy basada en las tradicione mundoplus.tv S mundoplus.tv numerosos monasterios y la figura del cer mundoplus.tv ibérico son mundoplus.tv s de los pilares sobre los que se s mundoplus.tv tenta su rico recetario.

En este episodio, Alfonso González visita Guadalupe para descubrir cómo es la gastronomía de su famoso monasterio. Prueba el kirsch, mundoplus.tv licor hecho con las cerezas del valle del Jerte. Recorre la hermosa dehesa extremeña para comprobar lo bien que viven los cer mundoplus.tv s ibéricos y lo bien que saben s mundoplus.tv jamone mundoplus.tv Apre mundoplus.tv e a hacer calderetas de cabrito en al comarca de la Vera utiliza mundoplus.tv o su inmejorable pimentón. Y elabora su primera torta del Casar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·