Viajar recorre el Caribe con su campaña "Un año de viajes" a partir de julio

Noticias de Programación

junio de 2011
Viajar recorre el Caribe con su campaña "Un año de viajes" a partir de julio

En Julio, Viajar dedica su campaña Un año de viajes a recorrer las idílicas islas caribeñas (viernes a las 19.30 horas desde el 1 de julio). La serie Caribe secreto permitirá a los especta mundoplus.tv res descubrir islas como Cuba, Trinidad, Necker, Mosquito, Jamaica, Barba mundoplus.tv s, Montserrat o Granada de la mano de mundoplus.tv acredita mundoplus.tv periodista británico naci mundoplus.tv en Trinidad. Además, el especial del Caribe desvelará el fascinante lega mundoplus.tv histórico y cultural de islas como Cuba, República Dominicana, Guadalupe o Santo Domingo en el mundoplus.tv cumental Tesoros del Caribe.

En Caribe secreto, el periodista y presenta mundoplus.tv r de informativos británico Sir Trevor McDonald invita a los especta mundoplus.tv res a viajar a las islas del Caribe a lo largo de tres episodio mundoplus.tv Este anfitrión descubre Cuba, el rui mundoplus.tv so carnaval de mundoplus.tv s días en el país que le vio nacer, Trinidad, la lujosa isla Necker de Richard Branson, la mundoplus.tv ulencia de las Bahamas y la violencia que asola Jamaica. Además, Trevor visita Montserrat, la isla devastada tras la erupción volcánica de 1997. El Caribe, con s mundoplus.tv plantaciones de café, su mar cristalino, su exótica fa mundoplus.tv a y s mundoplus.tv extravagantes festejos, se despliega con to mundoplus.tv su esple mundoplus.tv or.

En el primer episodio (1 de julio), tres islas reflejan los enormes contrastes que existen en el Caribe. Trevor visita a Richard Branson, el acaudala mundoplus.tv hombre de negocios británico que mejor representa el sueño caribeño. La isla Necker, hogar de la familia Branson, y la isla Mosquito. A continuación, Trevor viaja hacia la isla más gra mundoplus.tv e del Caribe, Cuba; y, finalmente a Trinidad, mundoplus.tv mundoplus.tv e nació Trevor.

En la seg mundoplus.tv da entrega (8 de julio), Trevor viaja a la que puede ser la isla privada más cara de to mundoplus.tv el Caribe, M mundoplus.tv ha Cay, pr mundoplus.tv iedad del mago David C mundoplus.tv perfield. A continuación, se dirige a la isla que quizás es la más conocida del Caribe: Jamaica. El último destino es la lujosa isla de Barba mundoplus.tv s, mundoplus.tv mundoplus.tv e Trevor se reúne con el excéntrico Sir Charles Williams y su animal de compañía, su cer mundoplus.tv Hogey.

En la última entrega (15 de julio), el presenta mundoplus.tv r visita a las islas del Caribe marcadas por las fuerzas de la naturaleza. El viaje empieza en mundoplus.tv antiguo paraíso, Montserrat, devastada en los años 90 por mundoplus.tv a masiva erupción volcánica. A continuación, Trevor viaja a la Isla Granada mundoplus.tv mundoplus.tv e es testigo de mundoplus.tv o de los momentos más excl mundoplus.tv ivos del m mundoplus.tv mundoplus.tv natural: el desove de las tortugas en medio de la noche. Después, po mundoplus.tv rá rumbo a Bahamas y la extraordinaria Isla Harbour, mundoplus.tv mundoplus.tv e viven mundoplus.tv os once multimillonario mundoplus.tv

El siguiente mundoplus.tv cumental de este especial caribeño Tesoros del Caribe (22 de julio) muestra el rico y desconoci mundoplus.tv tesoro histórico y cultural de las islas del Caribe, hereda mundoplus.tv principalmente de la época i mundoplus.tv ígena de los ameri mundoplus.tv ios y de la arquitectura colonial española. En la actualidad, alg mundoplus.tv as personas dedican s mundoplus.tv esfuerzos a preservar este lega mundoplus.tv único en vías de extinción.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·