Búscame en el pueblo: Sofía Colombo visita el domingo Cancela y Cristosende, en la Ribera sacra orensana en Viajar

Noticias de Programación

 

junio de 2011
Búscame en el pueblo: Sofía Colombo visita el domingo Cancela y Cristosende, en la Ribera sacra orensana en Viajar

Viajar dedica este mes su producción propia a Galicia con una programación especial que se centrará en las provincias de La Coruña, Orense y Pontevedra.

En esta ocasión, Viajar visitará el domingo con su serie de producción propia Búscame en el pueblo dos pueblos de la Ribera sacra de Orense: Cancela y Cristosende.

En el primer destino, la presentadora Sofía Colombo conoce a Patxi Bisquert, un actor vasco que se trasladó por amor a Cancela, una pequeña aldea gallega. Allí, Patxi y su mujer rehabilitaron una vieja casona, reconvirtiéndola en un establecimiento de turismo rural. Hoy la pareja vive rodeada de hermosos paisajes, en medio de una gran tranquilidad en este rincón de la Ribeira sacra.

A continuación, Sofía se encuentra con Lluis y Anna, un cestero y una tejedora que han dejado sus vidas en la ciudad para empezar de cero en Cristosende, una pequeña aldea de la Ribeira Sacra orensana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·