"Búscame en el pueblo" de Viajar nos descubre las Alpujarras y la costa almeriense

Noticias de Programación

mayo de 2011
"Búscame en el pueblo" de Viajar nos descubre las Alpujarras y la costa almeriense

Viajar visita este domingo con su serie de producción propia Búscame en el pueblo, Bubión (19.30 horas), un pequeño pueblo de las Alpujarras; y Agua Amarga (19.45 horas), en la costa de Almería.

En el primer destino, Sofía Colombo se encuentra con Nade, una francesa que un buen día decidió abandonar la vida en la gran ciudad para instalarse en Bubión, un pequeño pueblo de las Alpujarras. En éste rincón Nade intenta rescatar la tradición textil alpujarreña utilizando el antiguo oficio del telar. La tranquilidad y las vistas de este pueblo son algunas de las razones que han hecho que Nade haya elegido éste rincón de la sierra granadina para trasladarse a vivir.

Después, Sofía se encuentra con Celia, una madrileña que abandonó la gran ciudad hace 6 años y se instaló en Agua Amarga, un pueblo de unos 150 habitantes situado en la costa de Almería. En este rincón privilegiado, Celia gestiona un restaurante en la playa. La tranquilidad, su estrecha relación con los vecinos y las maravillosas vistas hacen que Celia haya elegido Agua Amarga como su lugar en el mundo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·