El cómico británico Ian Wright viaja a casa de sus seguidores

Noticias de Programación

mayo de 2011
El cómico británico Ian Wright viaja a casa de sus seguidores

El cómico y viajero británico Ian Wright (Lonely Planet, Pilot Guides) recorre el globo para compartir la vida cotidiana de sus admiradores. Durante sus 15 años como el viajero más famoso de la televisión, a Ian Wright le han ido llegando muchas invitaciones de fans y espectadores de todo el mundo para acudir a fiestas de cumpleaños, a ceremonias religiosas e incluso a leer votos matrimoniales. Ahora, por primera vez, ¡va a aceptar! Con la serie que encabeza la campaña de VIAJAR Un año de viajes, Bienvenido Mister Wright (sábados a las 19:30h desde el 7 de mayo).

Se trata de una nueva serie de seis episodios que lleva a Ian hasta diversos países para pasar un fin de semana en casa de alguno de sus seguidores y experimentar de primera mano cómo es la vida de sus huéspedes. Desde el palacio de la familia real de Malasia hasta la casa de una superestrella de Bollywood en la India, vemos cómo Ian se involucra en las vidas de estas personas, en sus trabajos o aficiones, compartiendo sus costumbres. La proximidad de Ian, su simpatía y su sentido del humor le ayudan a conectar con sus anfitriones y, a la vez, a descubrir a los espectadores el lado más auténtico de España, Singapur, India, Sri Lanka, Japón y Malasia.

El viaje comienza en India (7 de mayo). Ian es invitado por una de las estrellas de cine más importantes de India- la leyenda de Bollywood Arshad Warsi. Ian se reúne con el actor indio en el estado de Goa en el set de uno de sus últimos éxitos en pantalla, con el fin de averiguar qué tipo de vida llevan en el frenético y fantasioso mundo cinematográfico indiano. El viaje continúa por Singapur (14 de mayo), donde el presentador es invitado en casa de una de las más famosas personalidades del país, la actriz y presentadora de radio y televisión, Vanette Lopez. En un tour torbellino por la ciudad, Vanette muestra a Ian que hay mucho más a parte de hoteles y centros comerciales.

Como tercer destino, Ian viene a España (21 de mayo). El cómico y presentador es invitado en esta ocasión por el famoso intérprete flamenco Tito Losada y de su familia, también compuesta por músicos. Todos ellos residen en Madrid donde Tito muestra al británico cada aspecto de la vida gitana en España: cómo cantar, cómo bailar, cómo dar las palmas y por supuesto cómo comer bien. Un viaje a la localidad vallisoletana de Rueda sirve para que Ian comprenda porqué las corridas de toros forman parte fundamental de la vida del artista en España. Ian aprovecha y aprende a torear pero sobre todo se entera de algo mucho más útil: ¡cómo escapar sano y salvo de un toro! Ian y Tito embarcan en un viaje a Galicia donde se reúnen con pescadores que ponen en peligro sus vidas por los mundialmente conocidos y exquisitos percebes. Su aventura flamenca termina en la Catedral de Santiago de Compostela donde Tito presenta su obra "Misa Flamenca". Aquí, Ian por fin comprende de qué va realmente eso de la pasión gitana.

Japón (28 de mayo) es el siguiente destino del viajero más famoso de la televisión, Ian Wright. En esta ocasión, Norie, una de las últimas supervivientes de las Geishas profesionales, es la encargada de mostrarle a Ian todo sobre la cultura y tradición Geisha de la que el británico no tiene ni idea.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·