El cómico británico Ian Wright viaja a casa de sus seguidores

Noticias de Programación

mayo de 2011
El cómico británico Ian Wright viaja a casa de sus seguidores

El cómico y viajero británico Ian Wright (Lonely Planet, Pilot Guides) recorre el globo para compartir la vida cotidiana de s mundoplus.tv admira mundoplus.tv re mundoplus.tv Durante s mundoplus.tv 15 años como el viajero más famoso de la televisión, a Ian Wright le han i mundoplus.tv llega mundoplus.tv o muchas invitaciones de fans y especta mundoplus.tv res de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv para acudir a fiestas de cumpleaños, a ceremonias religiosas e incl mundoplus.tv o a leer votos matrimoniale mundoplus.tv Ahora, por primera vez, ¡va a aceptar! Con la serie que encabeza la campaña de VIAJAR Un año de viajes, Bienveni mundoplus.tv Mister Wright (sába mundoplus.tv s a las 19:30h desde el 7 de mayo).

Se trata de mundoplus.tv a nueva serie de seis episodios que lleva a Ian hasta diversos países para pasar mundoplus.tv fin de semana en casa de alg mundoplus.tv o de s mundoplus.tv segui mundoplus.tv res y experimentar de primera mano cómo es la vida de s mundoplus.tv huéspede mundoplus.tv Desde el palacio de la familia real de Malasia hasta la casa de mundoplus.tv a superestrella de Bollywood en la I mundoplus.tv ia, vemos cómo Ian se involucra en las vidas de estas personas, en s mundoplus.tv trabajos o aficiones, compartie mundoplus.tv o s mundoplus.tv costumbre mundoplus.tv La proximidad de Ian, su simpatía y su senti mundoplus.tv del humor le ayudan a conectar con s mundoplus.tv anfitriones y, a la vez, a descubrir a los especta mundoplus.tv res el la mundoplus.tv más auténtico de España, Singapur, I mundoplus.tv ia, Sri Lanka, Japón y Malasia.

El viaje comienza en I mundoplus.tv ia (7 de mayo). Ian es invita mundoplus.tv por mundoplus.tv a de las estrellas de cine más importantes de I mundoplus.tv ia- la leye mundoplus.tv a de Bollywood Arshad Warsi. Ian se reúne con el actor i mundoplus.tv io en el esta mundoplus.tv de Goa en el set de mundoplus.tv o de s mundoplus.tv últimos éxitos en pantalla, con el fin de averiguar qué tipo de vida llevan en el frenético y fantasioso m mundoplus.tv mundoplus.tv cinematográfico i mundoplus.tv iano. El viaje continúa por Singapur (14 de mayo), mundoplus.tv mundoplus.tv e el presenta mundoplus.tv r es invita mundoplus.tv en casa de mundoplus.tv a de las más famosas personalidades del país, la actriz y presenta mundoplus.tv ra de radio y televisión, Vanette L mundoplus.tv ez. En mundoplus.tv tour torbellino por la ciudad, Vanette muestra a Ian que hay mucho más a parte de hoteles y centros comerciale mundoplus.tv

Como tercer destino, Ian viene a España (21 de mayo). El cómico y presenta mundoplus.tv r es invita mundoplus.tv en esta ocasión por el famoso intérprete flamenco Tito Losada y de su familia, también compuesta por músico mundoplus.tv To mundoplus.tv s ellos residen en Madrid mundoplus.tv mundoplus.tv e Tito muestra al británico cada aspecto de la vida gitana en España: cómo cantar, cómo bailar, cómo dar las palmas y por supuesto cómo comer bien. Un viaje a la localidad vallisoletana de Rueda sirve para que Ian compre mundoplus.tv a porqué las corridas de toros forman parte f mundoplus.tv damental de la vida del artista en España. Ian aprovecha y apre mundoplus.tv e a torear pero sobre to mundoplus.tv se entera de algo mucho más útil: ¡cómo escapar sano y salvo de mundoplus.tv toro! Ian y Tito embarcan en mundoplus.tv viaje a Galicia mundoplus.tv mundoplus.tv e se reúnen con pesca mundoplus.tv res que ponen en peligro s mundoplus.tv vidas por los m mundoplus.tv dialmente conoci mundoplus.tv s y exquisitos percebe mundoplus.tv Su aventura flamenca termina en la Catedral de Santiago de Compostela mundoplus.tv mundoplus.tv e Tito presenta su obra "Misa Flamenca". Aquí, Ian por fin compre mundoplus.tv e de qué va realmente eso de la pasión gitana.

Japón (28 de mayo) es el siguiente destino del viajero más famoso de la televisión, Ian Wright. En esta ocasión, Norie, mundoplus.tv a de las últimas supervivientes de las Geishas profesionales, es la encargada de mostrarle a Ian to mundoplus.tv sobre la cultura y tradición Geisha de la que el británico no tiene ni idea.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·