"Ésta es mi ciudad: Berlín y Miami" en Viajar

Noticias de Programación

 

abril de 2011
"Ésta es mi ciudad: Berlín y Miami" en Viajar

VIAJAR visita este martes 12 Berlín (19.30 horas) y Miami (19.45 horas) con Ésta es mi ciudad, una serie de diez episodios que ofrece los exclusivos testimonios de importantes celebridades sobre la ciudad en la que han nacido, crecido o desarrollado su carrera, ciudades que aman y que conocen como la palma de su mano.

En esta ocasión, los cicerones encargados de mostrar a los espectadores lo más bellos de sus ciudades son: Van Dyk, cuyo desarrollo como músico está muy ligado a la historia berlinesa; e Iggy Pop, una leyenda del rock americano que, a pesar de haber nacido en Michigan, siente un enorme apego por Miami.

Con la caída del muro de Berlín, Paul tuvo la oportunidad de crecer como músico. Este triunfador berlinés guía a los espectadores por su ciudad natal en la que ha crecido y en la que todavía vive.

A continuación, Iggy Pop mostrará cómo divertirse de verdad en Miami.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·