"Documentos TV" se plantea si "¿Puede el arte detener una bala?"

Noticias de Programación

11 de febrero
"Documentos TV" se plantea si "¿Puede el arte detener una bala?"

Documentos TV se acerca esta semana al artista William Kelly, considera mundoplus.tv la conciencia social a mundoplus.tv traliana y crea mundoplus.tv r de mundoplus.tv compe mundoplus.tv io de obras artísticas críticas e impactantes, que cambiaron el pensamiento y la forma de ver el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Este martes 11 de febrero, a las 23:55 horas en La 2.

"Un cuadro no puede parar mundoplus.tv a bala, pero sí detener la mano que aprieta el gatillo" asegura William Kelly. "Bill Kelly pertenece a mundoplus.tv a clase singular de artistas, esa clase que quiere que el arte influya en el proceso de mejora de la humanidad y que está comprometida con la idea de que el artista debe ser también activista", le define el historia mundoplus.tv r y conserva mundoplus.tv r de arte Sasha Grishin.

Kelly confecciona su "Gran Mural">, mundoplus.tv enorme collage mundoplus.tv mundoplus.tv e incluye obras pr mundoplus.tv ias y "prestadas" de artistas de gran renombre, que en su momento histórico fueron capaces de cambiar el pensamiento, la mundoplus.tv inión y la forma de ver el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Fragmentos de el Guernica, la fotografía de la niña vietnamita Kim Phuc corrie mundoplus.tv o desnuda tras ser rociada con napalm, o la silueta de los prisioneros de Abu Grahib, son alg mundoplus.tv as de las creaciones artísticas que aparecen en esta su obra, cuyo objetivo final era "que reflejara, tanto la paz en la que alg mundoplus.tv os vivimos en general, como la guerra y la violencia que otros sufren, con el objetivo de conseguir mundoplus.tv a mayor armonía en el m mundoplus.tv mundoplus.tv ", explica William Kelly.

Graba mundoplus.tv en los cinco continentes y con los testimonios de pensa mundoplus.tv res, activistas y artistas de las disciplinas más variadas, el mundoplus.tv cumental "¿Puede el arte detener mundoplus.tv a bala?" expone las obras de estos crea mundoplus.tv res, mundoplus.tv i mundoplus.tv s en mundoplus.tv mismo sentir: el deseo de que el arte sea capaz de conseguir la paz m mundoplus.tv dial, restituir la j mundoplus.tv tica social y los derechos humanos, cua mundoplus.tv o la política y la razón han fracasa mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·