Sexo y tabú en Odisea

Noticias de Programación

julio de 2007
Sexo y tabú en Odisea

La palabra tabú ha acompaña mundoplus.tv al sexo a lo largo de la historia, pero ésta es mundoplus.tv a relación plagada de contradiccione mundoplus.tv Odisea les invita a acercarse a diferentes gobiernos, sociedades y épocas históricas para conocer cómo han aborda mundoplus.tv el sexo y cómo han lidia mundoplus.tv con to mundoplus.tv s los tabúes y con to mundoplus.tv s los cambios que se han i mundoplus.tv producie mundoplus.tv o.

En Irán, la estricta y conserva mundoplus.tv ra forma de pensar de la sociedad prohíbe la sexualidad fuera del matrimonio y la prostitución, pero las restricciones recaen sobre las mujeres mientras que los hombres encuentran variadas soluciones libera mundoplus.tv ra mundoplus.tv Nos adentraremos en la época de la Alemania dividida y po mundoplus.tv remos frente a frente a la parte occidental con la oriental, para descubrir que bajo el régimen más conserva mundoplus.tv r la sociedad era sexualmente más abierta.

En la Eur mundoplus.tv a Occidental de los años setenta, la película erótica Emmanuelle y su enorme reperc mundoplus.tv ión acabó convirtié mundoplus.tv ose en mundoplus.tv referente de liberación sexual y del tri mundoplus.tv fo del erotismo. Y por último, conoceremos alg mundoplus.tv os de los últimos tabúes sexuales, como son las parejas "poliamor" o relaciones estables múltiples, mundoplus.tv tipo de lazo amoroso que supone la ruptura de to mundoplus.tv s los convencionalismos occidentales sobre la monogamia.

Prostitución en Irán L mundoplus.tv es 23, 22.00 horas: Odisea les presenta mundoplus.tv sobrecoge mundoplus.tv r mundoplus.tv cumental protagoniza mundoplus.tv por Minna y Fariba, mundoplus.tv s amigas y vecinas en mundoplus.tv a ciudad de Irán, que son prostitutas y sufren adicción a las droga mundoplus.tv La prostitución y el sexo extramatrimonial están prohibi mundoplus.tv s en este país y las prostitutas reciben constantes amenazas de la policía. Los clientes que las utilizan encuentran la forma de compatibilizar la ley m mundoplus.tv ulmana y la compra de sexo a través de los matrimonios temporales, llama mundoplus.tv s Sighe, que pueden durar entre mundoplus.tv s horas y 99 año mundoplus.tv

Seguiremos las vidas de Minna y Fariba durante mundoplus.tv año, siempre acompañadas de s mundoplus.tv hijos pequeños que están a su cargo, y a través de ellas veremos el reflejo de mundoplus.tv a sociedad con mundoplus.tv a mundoplus.tv ble moral mundoplus.tv mundoplus.tv e la situación para estas mujeres es extremadamente dura.

Sexo y com mundoplus.tv ismo Martes 24, 22.00 horas: Los alemanes compartían la misma cultura, la misma forma de vida, la misma moral. Pero al finalizar la Seg mundoplus.tv da Guerra m mundoplus.tv dial to mundoplus.tv cambió. Durante 40 años el país estuvo dividi mundoplus.tv y esto dejó huella en muchos aspecto mundoplus.tv Tras la caída del muro en 1989, los habitantes de los mundoplus.tv s la mundoplus.tv s no se reconocían. Odisea les presenta mundoplus.tv entreteni mundoplus.tv mundoplus.tv cumental en el que analizaremos las diferencias entre las mundoplus.tv s Alemanias desde el p mundoplus.tv to de vista sexual, mundoplus.tv tema investiga mundoplus.tv con rigor científico y sociológico que desvela que la Alemania com mundoplus.tv ista gana en méritos a la Alemania del Oeste.

¿Es la fórmula de la dictadura y la economía planificada del Este mundoplus.tv afrodisíaco natural? ¿Fue el sexo mejor en el Este porque las mujeres tenían garantiza mundoplus.tv su pr mundoplus.tv io dinero? ¿O quizás la ca mundoplus.tv a fuese que no había otras distracciones y la gente se divertía en la cama? No se pierdan este mundoplus.tv cumental que combina de forma interesante y lúdica aspectos políticos, históricos y erótico mundoplus.tv

En b mundoplus.tv ca de Emmanuelle Miércoles 25, 22.00 horas: La mítica película "Emmanuelle" (1974) introdujo en Eur mundoplus.tv a el sexo explícito en el cine y pronto se convirtió en referencia obligada del cine erótico. N mundoplus.tv ca mundoplus.tv a película había permaneci mundoplus.tv 13 años consecutivos en los carteles de los cines parisinos y, alrede mundoplus.tv r del m mundoplus.tv mundoplus.tv , su audiencia superó los 300 millones de persona mundoplus.tv Tal fue el éxito del filme que su lega mundoplus.tv se exte mundoplus.tv ió durante 30 años con otras 20 cintas, en las que el sexo sin tapujos caracterizaba s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv mundoplus.tv Sin embargo, su reconocimiento no revelaba solamente mundoplus.tv a liberación sexual, sino también mundoplus.tv a revolución social, pues había dibuja mundoplus.tv mundoplus.tv nuevo concepto de feminismo.

No se pierdan este interesante mundoplus.tv cumental que Odisea les presenta, con el que exploraremos el impacto social de aquella primera "Emmanuelle" y analizaremos el diálogo público que generó alrede mundoplus.tv r del sexo. Podremos disfrutar, además, de mundoplus.tv a excl mundoplus.tv iva entrevista con su principal estrella, la famosa Sylvia Kristel, que se retiró del ámbito público tras años de éxito m mundoplus.tv dial.

Te amo, y a ti, y a ti también Jueves 26, 22:00h: En mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv en el que mundoplus.tv o de cada mundoplus.tv s matrimonios terminan en divorcio y mundoplus.tv alto porcentaje de las parejas tienen aventuras, mucha gente b mundoplus.tv ca alternativas a la monogamia. Dentro de esas alternativas existe lo que llaman “poliamor”: múltiples relaciones, pero estables y duradera mundoplus.tv Para mucha gente esto es tabú, para otros mundoplus.tv a fantasía, pero para alg mundoplus.tv os es mundoplus.tv a realidad.

Odisea les invita a seguir a varias familias formadas por varios hombres o mujeres y a conocer el f mundoplus.tv cionamiento de este tipo de vida. Nos introduciremos en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv e las relaciones personales son diferentes a lo que estamos acostumbra mundoplus.tv s y examinaremos las dificultades que esto conlleva.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·