Jace Norman y JoJo Siwa se convierten en profes en la nueva serie de Nickelodeon: "El sustituto"

Noticias de Programación

 

5 de septiembre
Jace Norman y JoJo Siwa se convierten en profes en la nueva serie de Nickelodeon: "El sustituto"

Es momento de volver al cole, pero que no cunda el pánico porque... los profesores más peculiares y divertidos llegan a Nickelodeon para empezar el nuevo curso a carcajadas. El sábado 5 de septiembre a partir de las 19:20h el canal estrena El sustituto, la nueva serie protagonizada por las mejores bromas de cámara oculta en donde muchas caras conocidas del canal se transformarán, con la ayuda de un equipo de maquilladores y especialistas en cambios de imagen, en auténticos profesores sustitutos, con el objetivo de sorprender a los estudiantes y de entregar una donación económica a cada colegio. En estos primeros episodios, se pondrán el uniforme de profesor los actores Jace Norman (Henry Danger) y John Cena, los cantantes Ne-Yo, Johnny Orlando y muchos más.

¿Qué pasaría si tu profesor no es realmente quien dice ser? ¡Esto es lo que sigue de cerca la nueva serie del canal! El próximo sábado 5 de septiembre a partir de las 19:20h, El sustituto recorrerá varios colegios para gastarles una broma de cámara oculta a los estudiantes más despistados. Un equipo de maquilladores y especialistas en cambios de imagen se pondrán manos a la obra para trasformar a algunos de los rostros conocidos de Nickelodeon y de la industria de la música y el cine, en unos peculiares profesores sustitutos. Una vez allí, se encargarán de hacer que todos los niños pasen un buen rato, pero también entregarán una donación de 25.000$ a cada escuela.

El primero en dar el pistoletazo de salida a este espectáculo será la superestrella de Nickelodeon Jace Norman que dejará atrás la vestimenta de Henry Danger para convertirse en un auténtico profesor, ¿conseguirá que sus alumnos no se den cuenta de su verdadera identidad? ¡La diversión no acaba aquí! En otro episodio, los estudiantes se trasladarán a un centro espacial donde se encontrarán con la superestrella de Nickelodeon JoJo Siwa disfrazada de un (intento de) robot bastante peculiar, obsesionada con Plutón y que necesita un pequeño empujón de confianza. En otra ocasión, el cómico Kel Mitchell, caracterizado como un auténtico profe, se llevará a sus alumnos a una excursión al parque. Sin embargo, pondrá todo patas arriba al dar vida a sus diferentes personajes como un superviviente loco y salvaje o experto en lagartos, ¿cuánto tiempo será capaz de aguantar esta broma sin apenas reírse?

El sábado 5 de septiembre a partir de las 19:20h llegan a Nickelodeon muchos rostros conocidos del canal disfrazados de profesores para sorprender a los alumnos más despistados con el estreno de la serie El sustituto.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·