"Una pizca de magia" regresa a Nickelodeon con el estreno de la segunda temporada

Noticias de Programación

 

2 de agosto
"Una pizca de magia" regresa a Nickelodeon con el estreno de la segunda temporada

¡El mes de agosto comienza por todo lo alto en Nickelodeon! El lunes 3 a partir de las 20:40h el canal se llena de magia y diversión con el estreno de la segunda temporada de Una pizca de magia. En estas nuevas aventuras, Kelly Quinn y sus dos mejores amigas, Darbie y Hannah, tendrán que cocinar nuevas y mágicas recetas que les ayuden a solucionar todo lo que se les ponga por delante.

Esta vez, el trío de amigas se mete en un buen lío cuando la tarta "Último Recurso" trae de vuelta a la ciudad al viejo enemigo Chuck y, para poder averiguar su paradero exacto, tienen que viajar en el tiempo hasta la celebración de Halloween del año pasado para coger el ingrediente que les ayude a averiguarlo. Sin embargo, no lo tendrán tan fácil porque tendrán que evitar por todos los medios encontrarse con ellas mismas en el pasado.

En otro episodio, cuando consiguen conocer a Chuck no tardan en darse cuenta de que sufre algún tipo de amnesia, mientras que la abuela y Mama P creen que miente y no es de fiar. Además, las cosas se ponen patas arriba cuando Kelly, Hannah y Darbie descubren que Chuck está creando un segundo recetario a sus espaldas con todas sus recetas, ¿conseguirán poner a salvo su libro y deshacerse de este enemigo antes de que empeoren más las cosas?

El lunes 3 de agosto a partir de las 20:40h Kelly y sus amigas llegan a Nickelodeon con recetas más originales y mágicas con el estreno de la segunda temporada de Una pizca de magia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·