Maratón "Bob a la fuga" y el estreno de "Fuga del Mundo Guante" en Nickelodeon

Noticias de Programación

 

15 de mayo
Maratón "Bob a la fuga" y el estreno de "Fuga del Mundo Guante" en Nickelodeon

El sábado 16 de mayo a las 12:00h, ¡ración triple de la esponja amarilla más famosa de la televisión! Nickelodeon trae el maratón Bob a la fuga, con los mejores episodios de aventuras y viajes de Bob Esponja. Y además, el estreno del episodio Fuga del Mundo Guante, en el que Bob Esponja y Patricio son enviados a la cárcel en los túneles subterráneos del Mundo Guannte, y protagonizan una fuga temeraria.

El maratón incluirá las aventuras más divertidas y locas de Bob Esponja, como cuando Bob encuentra la mitad perdida de un medallón antiguo y se cree que es una reliquida de la ciudad perdida de Atlántida. Así, cuando consigue unir las dos mitades, aparece de pronto una furgoneta mágica que le lleva a la legendaria ciudad.

¡Pero eso no es todo! Y es que en el maratón Bob a la fuga también habrá tiempo para las celebraciones. En otro de los episodios, Atrapados en el congelador, llega el aniversario del Crustáceo Crujiente; el Sr. Cangrejo reúne a todo el personal para preparar una gran noche, pero un contratiempo provoca que el equipo acabe atrapado en el congelador del restaurante.

El sábado 16 de mayo a las 12:00h, tres horas y media de Bob Esponja en estado puro, con el maratón Bob a la fuga y el estreno de un nuevo episodio especial. #MaratonesNickelodeon

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·